Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol contra el Betis

APROVECHARON LOS DÍAS DE FIESTA

Messi y Suárez, en la Costa Brava durante el parón del Barça

Publicación:24/08/2016 - 09:04h

Actualización:24/08/2016 - 09:04h

Los dos jugadores más en forma del FC Barcelona en este comienzo de temporada, Luis Suárez y Leo Messi, aprovecharon los dos días libres concedidos por Luis Enrique para pasar ese tiempo con sus familias en la Costa Brava

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez siguen demostrando que son tan inseparables dentro como fuera de los terrenos de juego. Las familias de ambos se llevan fenomenal, y en más de una ocasión se les ha podido ver en Castelldefels o alrededores cenando juntos, yendo a recoger a los niños al colegio o simplemente conversando cerca de sus domicilios.

Ahora, "MD" ha podido saber que Messi y Suárez aprovecharon estos últimos dos días libres que concedió Luis Enrique (desde el domingo por la tarde hasta este miércoles por la mañana) para pasar con sus familias ese tiempo en la Costa Brava, concretamente en Blanes, donde habrían sido vistos en el puerto durante las últimas horas, fotografiándose con varios aficionados.

Leo Messi y Luis Suárez aprovecharon la "escapada" de esta manera para desconectar con sus respectivas familias, aunque ya se encuentran de nuevo en Barcelona para volver a entrenarse y ponerse a punto de cara al próximo compromiso del FC Barcelona en Liga española, la segunda jornada de la competición contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Estos últimos días, en cualquier caso, la presencia de Messi y Luis Suárez, que llegaron en yate a Blanes y alquilaron sendos coches para moverse por la localidad, provocó un revuelo de aficionados que quisieron fotografiarse y acercarse a ellos para pedirles autógrafos. Cabe recordar que ambos fueron los jugadores más destacados del Barcelona en la goleada frente al Real Betis, anotando cinco de los seis goles (6-2).

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído