Los dos "cracks" de fc barcelona y roma se admiran mutuamente

Messi y Totti, la fotografía de dos auténticos mitos del fútbol

Messi y Totti, la fotografía de dos auténticos mitos del fútbol

Publicación:6/08/2015 - 15:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo al acabar el partido amistoso entre FC Barcelona y Roma, correspondiente al Trofeo Joan Gamper, Leo Messi y Francesco Totti aprovecharon para intercambiarse las camiseta y hacerse algunas fotografías en el túnel de vestuarios. La admiración es mutua

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Leo Messi y Francesco Totti, dos auténticos mitos de la historia del fútbol, tuvieron la oportunidad de mantener una breve charla tras la disputa del Trofeo Joan Gamper 2015 en el túnel de vestuarios, intercambiarse las camisetas y además hacerse algunas fotografías, una de las cuáles colgó el propio Leo Messi a través de las redes sociales, expresando la admiración que siente hacia la estrella italiana.

En la imagen, además, puede apreciarse cómo tanto Messi como Totti lucen en la actualidad un torso muy bien definido, sin rastro de haberse dejado llevar demasiado en lo que se refiere a la alimentación y el sedentarismo durante las vacaciones de verano.

Los dos se han cuidado como es debido de cara a la próxima temporada y, en el caso del argentino, para continuar liderando al mejor equipo del mundo en la actualidad. Desde hace algunos años, Messi lleva cuidando de forma muy atenta su condición física, tanto para rendir mejor a nivel deportivo como para que no le vuelvan a invadir las arcadas sobre los terrenos de juego, algo que no ocurre desde hace ya muchos meses. En definitiva, dos "grandes" del fútbol que se admiran y respetan mutuamente, como debe ser.

Ya lo dijo Luis Enrique en rueda de prensa

A Luis Enrique le ha sorprendido el buen estado físico en el que han llegado Neymar y Messi. "Han entrenado y llegan con trabajo previo. No empiezan de cero. Llegan sorprendentemente bien. Muy contento de su profesionalidad y son conscientes de lo que nos jugamos en una semana". Con ellos dos, la efectividad crecerá. "La idea de crear ocasiones siempre está y la tratamos de mejorar siendo imprevisibles para el rival. Pero lo que marca la diferencia es la efectividad y con la llegada de estos dos jugadores vamos a mejorar seguros".

Eso sí, "Lucho" no se fía ni un pelo del Sevilla. "Siempre me preocupa más lo nuestro. El Sevilla tiene que hacer encaje de bolillos ante las bajas pero siempre son competitivos y acabarán arriba. Sus resultados de pretemporada serán anecdóticos". Todavía no sabe a qué portero utilizará en la Supercopa. "Tengo tanta confianza en los tres y la situación se irá madurando a medida que lleguen los partidos. Todos han sido muy profesionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído