El argentino encadena un total de 32 goles, dos más que cristiano ronaldo

¡Messi ya es "Pichichi" por delante de Cristiano Ronaldo!

¡Messi ya es "Pichichi" por delante de Cristiano Ronaldo!

Publicación:15/03/2015 - 09:44h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se ha convertido contra el Eibar en el máximo goleador de la Liga Española con 32 goles, dos más que un Cristiano Ronaldo que llegó a sacarle una ventaja de 12 dianas hace sólo unos meses
A Cristiano Ronaldo no le habrá sentado nada bien que Leo Messi, a quien tenía hace sólo unos meses a 12 goles de distancia -por debajo- en la clasificación de máximos goleadores de la Liga, le haya superado este sábado en el "Pichichi" con el "doblete" anotado frente al Eibar en Ipurúa. 

El astro argentino del FC Barcelona encadena de esta forma cinco goles en los dos últimos partidos de Liga BBVA -Rayo Vallecano y Eibar-, sumando un toal de 32 tantos, dos más que la estrella del Real Madrid y a la espera de que el conjunto blanco juegue este próximo domingo ante el Levante.

Tras algunos partidos algo apagado tras el penalti que erró en la ida de octavos de Champions League contra el Manchester City, Leo Messi ha vuelto a recuperar la confianza y el excelso nivel mostrado a principios de 2015 para dejar claro a los aficionados de todo el mundo quién es el mejor jugador del planeta. "La Pulga", además, llegará a la crucial semana que viene  -con partidos contra Manchester City y Real Madrid- en plena racha goleadora y con la moral por las nubes.

Es importante para la autoestima de Leo Messi, además, el hecho de haber vuelto a anotar por segunda jornada consecutiva desde el punto de penalti, dando a entender que ya ha superado la pequeña crisis que le llevó a errar dos penas máximas ante el conjunto "citizen" y el Rayo Vallecano en primera instancia, aunque contra los de Paco Jémez consiguió anotar en su segunda oportunidad.

Seis temporadas con más de 40 goles

Que Leo Messi ya sume un total de 43 goles a estas alturas de temporada no suena estratosférico para un extraterrestre del fútbol como él, pero sí lo es el hecho de encadenar un total de seis campañas consecutivas superando los 40 tantos en todas las competiciones. Y eso mismo consiguió "La Pulga" el pasado domingo con su "hat-trick" contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, que sirvió, como el "doblete" ante el Eibar, para reflejar el excelente estado de forma del "10" del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído