Leo messi, de vuelta a barcelona

Messi ya está de vuelta

Messi ya está de vuelta

Publicación:2/01/2014 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, ha regresado hoy a Barcelona tras pasar un mes en Argentina recuperándose de su lesión en el bíceps femoral. Podría disputar algunos minutos contra el Getafe, pero se le espera ante el Atlético el 11 de enero

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, ya se encuentra en la Ciudad Condal después de haber pasado un mes en Argentina recuperándose de su lesión en el bíceps femoral. Ahora ya está a las órdenes de Gerardo Martino, que irá determinando de forma progresiva su participación en el equipo. No se espera que juegue ante el Elche este próximo 5 de enero, pero sí que podría disputar algunos minutos contra el Getafe en la ida de los octavos de Copa del Rey el día 8 y se espera definitivamente que salte al terreno de juego en la alineación titular del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid el próximo día 11 de enero.

Messi ha pasado por un auténtico calvario desde el pasado 10 de noviembre, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. A las lesiones se han unido los problemas con Hacienda, las acusaciones vertidas contra su padre, Jorge Messi, de parte de la prensa española por una inexistente participación en un caso de blanqueo de dinero y el choque con el vicepresidente económico del Barça, Javier Faus. A partir de ahora, el objetivo es que 'La Pulga' no tenga que pensar en nada más que no sea fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído