El astro argentino deja claro quién es el mejor del mundo

Messi ya ha marcado 344 goles en los últimos 343 partidos

Messi ya ha marcado 344 goles en los últimos 343 partidos

Publicación:25/01/2015 - 18:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el "doblete" conseguido contra el Elche en el Martínez Valero, Leo Messi ha marcado ya un total de 344 goles en los últimos 343 partidos oficiales que ha disputado en todas las competiciones, dejando claro quién es el rey del gol y el mejor del planeta

Mientras Cristiano Ronaldo acabó expulsado contra el Córdoba por una clamorosa agresión al propinar una dura patada a un jugador contrario, Leo Messi maravilló poco tiempo después en Elche con un "doblete" de los que hacen historia, que sirvió para dejar claro quién es realmente el número uno del mundo del fútbol a excepción de lo que dicten los últimos premios individuales. 

Con dos asistencias y dos goles, Messi selló la enésima victoria de los de Luis Enrique en Liga BBVA esta temporada y confirmó que ha recuperado el mágico nivel de temporadas anteriores. Sus 344 goles en los últimos 343 partidos así lo confirman

A pesar de que durante ese periodo necesitó varios partidos para volver a coger el ritmo y retomar las sensaciones de juego al haberse pasado la temporada pasada dos meses lesionado, Leo Messi demuestra que, cuando está en plena forma física -casi siempre-, su magia resplandece por todos los costados, tanto sea a nivel goleador como asistente. 

Es cierto que a lo largo de los últimos 344 partidos ha vivido también la inigualable etapa junto a Pep Guardiola y que eso contribuye en gran medida a mantener la fantástica estadística, pero ello no excluye que, cada vez más, Messi empieza a ser el de antaño. Si no lo es ya. 

Ahora, habiendo anotado ya 21 goles en la presente edición de la Liga BBVA, tiene a Cristiano Ronaldo a ocho goles de distancia. La gran ventaja del argentino es que el portugués será sancionado con toda probabilidad durante varios partidos, así que podrá luchar con él por hacerse con el "Pichichi" del campeonato doméstico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído