El astro argentino adelanta al portugués como máximo realizador de la temporada

Messi ya lleva dos goles más que Cristiano esta temporada

Messi ya lleva dos goles más que Cristiano esta temporada

Publicación:9/03/2015 - 15:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con los tres goles marcados contra el Rayo Vallecano este domingo, Leo Messi se colocó por delante de Cristiano Ronaldo en lo que respecta a goles anotados en toda la temporada con 41 del argentino por 39 del astro portugués. Además, le igualó en el "Pichichi"
Con el "hat-trick" anotado por Leo Messi contra el Rayo Vallecano, la estrella argentina del FC Barcelona ha marcado ya un total de 41 goles en todas las competiciones esta temporada, dos dianas más que un Cristiano Ronaldo que no está del todo fino de momento en este año 2015, de la misma forma que el Real Madrid, que perdió en su visita al Athletic de Bilbao (1-0) el sábado.

Por primera vez en lo que va de temporada, Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo en lo que respecta al ámbito de goles marcados en todas las competiciones. Algo que no hará nada de gracia al luso, además, es que el argentino le ha igualado también en la clasificación del "Pichichi" de Liga con 30 goles. Cabe recordar, además, que Messi supera también al portugués en lo que respecta al histórico de goles anotados en Champions, siendo el argentino el máximo realizador de la historia.

En lo que va de 2015, Leo Messi ha marcado un total de 18 goles y repartido más de 10 asistencias en sólo 17 encuentros, lo que muestra el magnífico estado de forma en el que se encuentra en la actualidad. El "10", además, encadena un total de 49 partidos consecutivos jugando y en 303 partidos disputados en Liga BBVA ha marcado 272 goles y repartido 108 asistencias. Casi nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído