El argentino falló un gol cantado en el bernabéu

Messi ya no es tan decisivo ¿Qué le pasa al argentino?

Messi ya no es tan decisivo ¿Qué le pasa al argentino?

Publicación:26/10/2014 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi llegaba al Clásico dispuesto a entrar en la historia de la Liga, sin embargo, falló un gol cantado que hubiera cambiado el partido e igualado el récord goleador de Zarra

El minuto 24 del Madrid-Barça pudo haber cambiado radicalmente el guión del Clásico. Leo Messi falló un gol cantado, el segundo de los culés y que igualaba el récord de Zarra. El magnífico regalo de Luis Suárez desde la derecha lo remató en boca de gol el argentino, pero Casillas tocó lo justo para evitar el 0-2. Una jugada que podría haber decantado el duelo del lado azulgrana y que solo 10 minutos después todos lamentamos. Un penalti absurdo de Piqué metió al Madrid en el partido.

Todo y que el arranque de temporada de Leo Messi ha sido esperanzador, la realidad es que el argentino ya no es tan decisivo como antes. Su rendimiento continúa siendo bueno -si lo comparamos con el resto de jugadores es excelente-, pero ya no es aquella estrella incomparable que se ponía el equipo a la espalda y se comía el mundo. Empieza a ser habitual ver al "10" sufrir desconexiones temporales que dejan al equipo sin su principal referencia ofensiva durante demasiados minutos. No es casualidad que los culés ya no sean fijos en las quinielas para ganar la Champions o que el Balón de Oro haya cambiado de dueño desde hace dos temporadas. Nos guste o no, el actual nivel de Leo Messi está a años luz del que todos recordamos. Este Messi continúa siendo un crack, pero no es uno de los mejores jugadores de la historia ni en broma (el actual).  

En la segunda parte del Bernabéu, Leo desapareció de nuevo recordando peligrosamente momentos muy polémicos de la pasada temporada. La imagen del argentino andando o incluso directamente parado mientras el Barça inicia la jugada de ataque se ha convertido en algo preocupantemente habitual. Cada vez le cuesta más irse de los rivales, falla demasiados pases "fáciles" y sus apariciones efectivas son cada vez más puntuales. ¿Qué le pasa a Leo?  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído