De esos 30 "hat tricks", 22 se han producido en la liga bbva

Messi ya suma 30 "hat-tricks" en todas las competiciones

Messi ya suma 30 "hat-tricks" en todas las competiciones

Publicación:19/01/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, suma ya en toda su carrera un total de 30 "hat-tricks" vistiendo la camiseta del primer equipo y 22 de ellos se han producido en la Liga Española. De esos 22 "hat-tricks", 18 se han producido sin ningún penalti

Messi ha recuperado el excelso nivel de juego de temporadas anteriores, y prueba de ello son los últimos partidos que ha jugado con el FC Barcelona. Fue decisivo para el Barça la semana pasada contra el Atlético de Madrid y volvió a serlo este pasado domingo con un "hat-trick" contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, elevando su cifra goleadora en Liga hasta los 19 goles esta temporada -máximo goleador del equipo- y anotando su sexto gol de los doce que ha marcado el Barça en los cuatro últimos partidos de Liga BBVA.

Y es que el astro argentino ha recuperado la sonrisa tras una semana repleta de informaciones distorsionadoras que hablaban de su posible salida del FC Barcelona al término de la presente temporada y de una posible bronca con Luis Enrique. Nada más lejos de la realidad, "La Pulga" ha hablado como él sabe, dentro de los terrenos de juego, para dejar claro que su compromiso con los colores azulgrana es total y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

En Riazor, Messi anotó su "hat-trick" número 30 en todas las competiciones, y el número 22 en Liga BBVA. De esos 22, 18 se han producido sin necesidad de marcar ningún gol de penalti. Los goles de este domingo, además, sirvieron para romper la mala racha del argentino de cara a puerta como visitante, puesto que llevaba tres meses sin marcar lejos del Camp Nou.

Ahora, el argentino empieza a luchar por atrapar al actual "Pichichi" de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo, que ha terminado la primera vuelta habiendo marcado 28 goles, varios de ellos de penalti. Messi está a nueve, pero quién sabe si podrá alcanzarle o no de aquí a final de temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído