Leo Messi supera a James Milner en un partido de Champions

DUELO ENTRE MESSI Y MILNER

Milner: "Con Messi corres el riesgo de parecer estúpido"

Publicación:18/10/2019 - 12:21h

Actualización:18/10/2019 - 12:21h

El Liverpool logró derrotar al FC Barcelona en la pasada edición de la Champions, pero James Milner sigue teniendo un gran recuerdo de Leo Messi. El inglés ha defendido que el argentino es un excelente futbolista, y que puede hacerte parecer estúpido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue decidido a reconquistar la Champions League, y quiere dejar atrás de una vez por todas sus últimos tropiezos. Los catalanes han quedado marcados por las sonoras derrotas contra la Roma y el Liverpool, aunque en Anfield también guardan un gran recuerdo de algunas estrellas de la plantilla barcelonista, como un Leo Messi que es capaz de marcar las diferencias.

En una breve entrevista concedida a 'BT Sports', James Milner se refirió al argentino, al que alabó sin dudar pese a las disputas que ambos han vivido sobre los terrenos de juego. El polivalente futbolista inglés cree que la ventaja que los culés se llevaron del Camp Nou en su reciente duelo de semifinales fue excesiva, pero celebró que por suerte consiguieron llevarse el pase a la final y, tras vencer al Tottenham, el título.

"Es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo, puede hacerte parecer estúpido, pero Messi te obliga a eso", reveló con una sonrisa el de Wortley. El veterano futbolista se tomó con humor un episodio vivido años atrás con el de Rosario, cuando pertenecía al Manchester City y el azulgrana le hizo un caño que corrió como la pólvora durante varias semanas por las redes sociales.

"Aquel primer resultado en el Camp Nou no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya sabes, el fútbol a veces no es justo, y con ese tipo en el otro equipo... El gol de falta que marcó en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil", insistió, resaltando que en el vestuario de los 'reds' no quisieron rendirse pese a volver a casa con un 3-0 en contra que parecía dejar la eliminatoria sentenciada.

El enfrentamiento en Inglaterra selló un 4-0 que dejó a los azulgrana en la calle, pero entre críticas, reproches y acusaciones por el bajo rendimiento a domicilio, Milner salva al '10', cuya figura cree que va más allá de un solo encuentro: "La victoria siempre estuvo ahí y la revancha nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro en Anfield".

El vestuario del Barça quiere la Champions

Aunque ha advertido que es pronto para valorar los objetivos de la temporada, el vestuario del Barça quiere la Champions. En la Ciudad Condal pretenden volver a llegar lejos en todos los títulos en juego, y trabajan para estar bien colocados cuando llegue la hora de la batalla definitiva. En los últimos años se ha producido una racha excelente en LaLiga y la Copa del Rey, que ahora pretenden mejorar reinando de nuevo en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído