Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas de un eterno debate

CONTROVERTIDA OPINIÓN

Mino Raiola se 'moja' entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Publicación:8/12/2020 - 18:49h

Actualización:8/12/2020 - 18:49h

Mino Raiola, representante de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, se pronunció acerca del eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace más de una década que Leo Messi y Cristiano Ronaldo ocupan el debate acerca de quién es el mejor jugador del planeta. Aunque una significativa mayoría se decanta por el astro argentino, hay algunos a los que les tira más el portugués y este es el caso de Mino Raiola, famoso representante de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba.

Sin embargo, la opinión del agente italiano tiene matices importantes como el  hecho de que ve a Zlatan Ibrahimovic por delante tanto del luso como del argentino. “Entre Cristiano Ronaldo, del que soy un gran seguidor, y Leo Messi, yo siempre me quedo con el portugués. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic es un planeta aparte. Es el jugador más completo que existió en la historia del fútbol. Tiene el talento de Messi y la voluntad de Cristiano”, dijo.

Las declaraciones de Mino Raiola fueron concedidas en una entrevista publicada este martes por el diario italiano 'Tuttosport', en la que argumenta su decisión. “Zlatan es Zlatan. No debo añadir nada más, los hechos hablan por él. Se fue del Inter en la temporada (2009-2010) cuando el Inter luego ganó el triplete. Pero su sueño era ir al FC Barcelona. Luego hubo problemas con Pep Guardiola, pero eso nadie podía imaginarlo antes”, recordó.

Además, hay que recordar que soltó la 'bomba' sobre Paul Pogba, el sueño de Zinedine Zidane en el Real Madrid, que quiere abandonar el Manchester United. “Es inútil perder tiempo buscando culpables. Paul está infeliz en el Manchester United, ya no logra jugar como desearía y como la gente espera. Debe cambiar de equipo. Tiene un contrato que expira en año y medio, pero creo que la mejor solución es que se vaya en el próximo mercado”, comentó.

Mino Raiola aseguró que la Juventus podría ser el destino de Paul Pogba. “Quizás podría ser el Juventus su próximo destino. ¿Por qué no? La relación con sus excompañeros es excelente. En la era del Covid no hay muchos clubes que puedan ficharle”, dijo, agregando que “si no le venden, en Old Trafford saben que van a perderlo gratis, ya que de momento el jugador no piensa renovar su contrato. Si alguien no lo entiende, entiende poco o nada de fútbol”, agregó.

El futuro de Erling Haaland

Mino Raiola también habló sobre el futuro de Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund que enamora al fútbol mundial. “Tiene 20 años y ya ha demostrado que puede ser el delantero referente de la próxima época. Haaland firmó con el Borussia hasta 2024, los diarios hablan del interés del Madrid y no es novedad. ¿Cuál sería la novedad? Haaland de momento está muy bien en el Borussia y en Dortmund”, sentenció.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído