Leo Messi, mirando fijamente a Kylian Mbappé

MBAPPÉ, OTRO DE LOS PROTAGONISTAS

La mirada de Messi a Mbappé que es motivo de broma en Internet

Publicación:2/12/2019 - 23:50h

Actualización:2/12/2019 - 23:50h

En un momento concreto de la gala del Balón de Oro 2019, las cámaras captaron a Leo Messi mirando fijamente a Kylian Mbappé. Algunos lo han aprovechado para bromear al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Además de Leo Messi, Kylian Mbappé fue otro de los protagonistas de la Gala del Balón de Oro 2019. El atacante francés quedó encuadrado en el 'Top-10' y entregó el premio Raymond Kopa -que él ya había ganado previamente- a Matthijs de Ligt, el joven central holandés de la Juventus de Turín. A través de las redes sociales, sin embargo, lo que más se está comentando es la forma en que le miró Messi en un momento concreto de la ceremonia.

Las cámaras de televisión captaron al argentino mirando fijamente al joven delantero francés durante un instante, mientras el jugador del PSG atendía a lo que sucedía sobre el escenario. Algunos han aprovechado ese 'frame' para hacer broma en las redes sociales. "Cuando te gusta mucho una chica pero no sabes cómo entrarle", ha escrito el periodista Juanma Romero, adjuntando la imagen.

En pocos minutos el 'tweet' ha recibido centenares de 'likes', y no es descartable que ese mensaje o algún otro que recoja la imagen en cuestión se haga viral en las próximas horas. Lo más probable, en todo caso, es que Messi no estuviese mirando a Mbappé sino a otra persona que estuviese en una posición visual cercana al jugador galo.

Sea como sea, son muchos los que sueñan con la hipotética llegada de Kylian Mbappé al FC Barcelona en el futuro, algo que no será nada fácil. Bien sabida es la predilección que siente el joven atacante francés hacia el Real Madrid, y la admiración que le tiene a Zinedine Zidane. Mbappé pone por delante al club blanco que al azulgrana, aunque también le gustaría jugar en el Camp Nou.

El PSG, como loco por intentar renovar a Mbappé

Por ahora tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain, y desde el club francés están intentando llegar a un acuerdo con él para renovarle con un contrato de oro. ¿Aceptará Mbappé la oferta de Leonardo, Al-Khelaifi y compañía? De momento parece que está centrado únicamente en el plano deportivo, y en la lucha por los títulos de la presente temporada.

Cuando se acerque el próximo verano, en todo caso, volverán a escucharse los incesantes rumores sobre su posible salida de la capital francesa rumbo a Madrid. El FC Barcelona, consciente de que es uno de los jugadores que aspiran a suceder a Leo Messi en el trono, deberá hacer todo lo posible para ficharle. O, al menos, entorpecer su llegada al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído