Misterioso mensaje de messi en instagram

Misterioso mensaje de Messi en Instagram

Misterioso mensaje de Messi en Instagram

Publicación:29/07/2014 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, ha subido una imagen en su cuenta personal de Instagram que ha llamado la atención por su intrigante contenido. Se trata de la frase "un león no se preocupa por la opinión de un borrego". ¿Es una indirecta a alguien?

En las últimas horas, Leo Messi ha desatado un mar de especulaciones en las redes sociales debido a una publicación intrigante en su cuenta personal de Instagram, que no es más que una imagen con fondo negro y la frase: "Un león no se preocupa por las opiniones de un borrego", lo que puede ser claramente un mensaje indirecto dirigido hacia alguna persona -o todas ellas- que le haya criticado durante los últimos meses por sus malas actuaciones tanto con el FC Barcelona como por la selección de Argentina. Quizás, sin embargo, tenga que ver con los problemas que tiene el jugador argentino con Hacienda y el fisco de España.

En cualquier caso, lo que está claro es que este tipo de publicaciones jamás son gratuitas, y todavía menos en las celebridades. Messi ha sido muy criticado durante los últimos tiempos y puede que, cansado, haya querido lanzar un mensaje a sus detractores a través de las redes sociales. La frase publicada por "La Pulga" pertenece a la conocida serie "Juego de Tronos" y es pronunciada por Tywin Lannister en uno de los capítulos de la cuarta temporada. Sin duda, la publicación de Messi en Instagram dará que hablar durante los próximos días.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído