Leo Messi en un entrenamiento del Barça

EL EX DUEÑO DEL INTER DIO SU OPINIÓN

Moratti confirma los rumores: "El Inter está intentando fichar a Messi"

Publicación:24/08/2020 - 10:54h

Actualización:24/08/2020 - 11:29h

Massimo Moratti, ex dueño del Inter de Milán, aseguró en una entrevista que según tiene entendido el conjunto italiano está intentando o va a intentar fichar a Leo Messi. Además, habló de la posibilidad de que Lautaro recale en el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Massimo Moratti, ex propietario del Inter de Milán durante casi 20 años, habló en una entrevista sobre varios temas relacionados sobre el conjunto 'neroazzurro'. Uno de ellos fue Leo Messi, que desde hace mucho está siendo relacionado con los italianos. El rosarino tiene dudas sobre su futuro y se dice que los interistas podrían estar detrás de él. El ex máximo mandatario del equipo de Milán confirmó estos rumores.

"Imagino que el Inter ya ha intentado ir a por él. He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto", comentó, dejando caer que ya hay movimientos o que los habrá en breve. No obstante, Moratti tiene dudas sobre la viabilidad de la operación por la voluntad del capitán blaugrana, ya que duda de sus intenciones.

"No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro", comentó el italiano. Estas dudas son más que razonables, ya que el '10' es la mayor leyenda de la historia del Barcelona y para él no va a ser fácil decir adiós a la que es su casa. En el club creen que va a quedarse, pero solo el tiempo dirá si acaba aceptando seguir.

Además, alabó a Lautaro Martínez, que es el gran objetivo del Barça para reforzar su delantera este verano. "El argentino tiene un potencial increíble, es un talento. Ahora está demostrando cosas muy buenas, pero va a explotar todavía más", afirmó. Además, dejó claro que no termina de ver un trueque parecido al que él mismo negoció hace años cuando Zlatan Ibrahimovic se fue al Barcelona y Samuel Eto'o aterrizó en Milán.

"Bueno, Etoo no tenía 33 años. Eso sí, el uruguayo es buenísimo. Es listo y muy fuerte técnicamente. Pero aquel trueque era favorable bajo cualquier punto de vista. Nos separábamos de un jugador excepcional como era y es Ibrahimovic, pero la operación tenía unos términos fantásticos para el Inter. Depende de cómo se sustituiría a Lautaro sería buena opción", dijo, en referencia a lo que darían los culés por él.

Moratti dejaría trabajar a Conte en el Inter

 

 

Por último, habló de la continuidad de Antonio Conte, que dejó en el aire su futuro como 'neroazzurro' tras perder la Europa League contra el Sevilla. "En estos casos, todo depende de su relación con el presidente, pero no se pueden discutir sus capacidades. Lo hizo muy bien en esta temporada, llegó a muy buenos resultados", señaló, dando a entender que si fuera por él seguiría siendo entrenador del Inter el curso que viene.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído