Leo Messi da una orden contra la Juve

LA ENTREVISTA SERÁ EL DOMINGO 27

El motivo por el que Messi retrasó su entrevista en 'La Sexta'

Publicación:22/12/2020 - 18:57h

Actualización:22/12/2020 - 19:00h

Leo Messi ha charlado extensamente con Jordi Évole en una jugosa entrevista que saldrá a la luz el 27 de diciembre. En principio, debería haberse emitido este pasado 20 de diciembre, pero el '10' prefirió esperar una semana por motivos solidarios

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi dará que hablar dentro de menos de una semana en 'La Sexta'. El rosarino ha mantenido una charla extensa con el conocido presentador, Jordi Évole, que se emitirá el domingo 27 de diciembre. Ambos se reunieron para esta entrevista el viernes 18 y, en principio, se quedó que saldría a la luz el domingo 20. No obstante, al final se decidió que lo mejor era posponerla una semana.

El motivo por el que esta esperadísima entrevista no tuvo lugar el pasado domingo fue por el programa solidario anual de 'TV3', 'La marató'. En este espacio que se celebra anualmente en la cadena autonómica catalana se recauda dinero para distintas causas benéficas. En este 2020, como no podía ser de otra manera, todo lo recaudado será para la investigación del covid-19.

Messi, en consenso con la productora del programa de Évole y 'La Sexta', decidió que lo ideal era no interferir en una causa solidaria como esta con la emisión de otro programa que sería seguramente el más visto del día. Por lo tanto, la charla se emitirá el 27, ya pasada la Nochebuena y la Navidad, y pocos días antes de final de año. El 1 de enero de 2020, por cierto, Leo podrá negociar su futuro con el equipo que quiera con total libertado.

De momento, no se ha hablado demasiado sobre qué dirá el '10' sobre su futuro. Lo único que ha salido a la luz han sido unas palabras del delantero asegurando que ha dejado atrás su malestar del pasado verano. "Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", dijo a Évole.

Por otro lado, el presentador catalán sí dejó caer que ha muchos les sorprenderá ver a un Messi tan maduro y elocuente. "Me sorprendió mucho. Quien piense que Messi es un entrevistado de monosílabos verá que esa es una fase superada. Es una persona madura, que conoce bien al Barça, a su entorno y que sabe cómo dirigirse a la afición, que seguramente echaba de menos de Messi un mensaje de estas características. Ese es uno de los fuertes de la conversación", afirmó el de Cornellà.

El Messi más personal en esta entrevista

Évole también reconoció que, además de al Messi futbolista y capitán del Barcelona, en la entrevista los aficionados también verán al Leo más personal. "Messi nos habla mucho de él y de su carácter, de sus vivencias cuando vino a Barcelona de niño más allá de lo que ya sabíamos, de su familia, de su relación con la ciudad, de la vida, los hijos, el cole, la rutina, los restaurantes que frecuenta, de los dibujos animados que ve con sus hijos, hasta de si ha pisado alguna vez el Mercadona…", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído