El técnico portugués coloca a hazard y messi por encima del portugués

Mourinho critica a Cristiano Ronaldo y prefiere a Messi

Publicación:29/07/2015 - 16:25h

Actualización:

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha vuelto a criticar recientemente a Cristiano Ronaldo asegurando que, pese a lograr cifras goleadores impresionantes la pasada temporada, el astro del Real Madrid no pensó tanto en su equipo como sí hicieron Hazard o Messi

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas al "Daily Mail", José Mourinho ha sorprendido criticando a Cristiano Ronaldo, a quien defendió a capa y espada durante tres temporadas en el Real Madrid, asegurando que el astro portugués tendría que haber pensado más en su equipo y no tanto en marcar diferencias a nivel individual con sus goles. "En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero", ha señalado.

En la entrevista, además, Mourinho ahondó todavía más en las heridas de Cristiano Ronaldo alabando a Leo Messi y pidiendo para él el Balón de Oro 2015. "Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen. El fútbol sin los títulos es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos".

Pinto da Costa también reconoce que Messi es mejor

En una entrevista concedida al diario "El País", el presidente del Oporto, Pinto da Costa, se ha referido a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y ha puntualizado quién es para él el mejor de los dos. "No puedo olvidar, aunque quiera, el sentimiento patriótico, si se puede llamar así, pero eso no nos puede hacer perder el raciocinio".

"Me da mucha tristeza cuando los seleccionadores eligen a los mejores del mundo y veo, por ejemplo, que el técnico portugués, mi amigo Fernando Santos, no pone a Messi entre los tres mejores. Un absurdo. Ante una pregunta tan directa para un portugués, yo diré: Ronaldo es el mejor del mundo. Messi es de otro planeta", ha explicado el máximo mandatario de los "dragones".

Champions League | Vuelta
PSG

FC Barcelona - PSG