Mourinho: "messi no necesita el mundial para ser grande"

Mourinho: "Messi no necesita el Mundial para ser grande"

Mourinho: "Messi no necesita el Mundial para ser grande"

Publicación:7/03/2014 - 12:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mourinho sorprendió en una entrevista asegurando que Messi no tiene que "ganar con Argentina para ser grande" pese a que otros como Maradona, Zidane o Rivaldo lo hicieron "y por eso esperan que él lo haga". También afirmó que seguirá a Neymar en el Mundial

En una entrevista concedida al portal digital Yahoo, José Mourinho ha alabado la figura de Leo Messi, aunque con el matiz de que no estará al nivel de Maradona si no gana el Mundial. "Messi es grande, él es grande. No creo que tenga que ganar con Argentina para ser grande, él ya es grande. Cristiano Ronaldo es grande, no creo que necesite ser campeón del mundo para ser grande, pero Maradona lo hizo y Zidane lo hizo y Ronaldo Luís Nazário y Rivaldo también lo hicieron. Muchos de los grandes lo hicieron, así que todos están esperando a que él también lo haga", señaló el técnico portugués.

Además, también aseguró que los jugadores en los que más se fijará durante el Mundial serán Neymar, Eden Hazard y Raphael Varane, a quien entrenó en el Real Madrid. "Varane es el mejor central del mundo. De los jóvenes creo que es el mejor. Todavía lo es", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído