El ex jugador checo tiene una gran admiración hacia leo messi

Nedved: "Ya no sé qué pensar viendo jugar a Leo Messi"

Nedved: "Ya no sé qué pensar viendo jugar a Leo Messi"

Publicación:1/04/2015 - 16:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de la Juventus y miembro de la junta directiva del club transalpino, Pavel Nedved, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de varios temas relacionados con el FC Barcelona y el devenir de ambos clubes en la Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En una entrevista concedida a "MD", Pavel Nedved se ha mostrado temeroso respecto a la posibilidad de cruzarse con el FC Barcelona en la Champions League y ha elogiado la figura de Leo Messi, asegurando que durante estos últimos meses posiblemente se encuentre en el mejor estado de juego de toda su carrera futbolística. Cree que Barça y Bayern son ahora los rivales más temibles en Europa.

"Son ahora mismo los dos mejores equipos de Europa y los máximos favoritos para ganar la Champions League. Los dos están haciendo un fútbol de altísimo nivel y ahí están los resultados de los últimos meses". Nedved vio en diferido el FC Barcelona-Manchester City.

"No vi el partido en directo porque coincidía con el nuestro en Dortmund pero sí en diferido. Fue un encuentro impresionante. Una exhibición. Hart evitó una goleada. El Barça está en otra esfera". Le gusta cómo juega el Barça de Luis Enrique. "El fútbol es una evolución constante y hay que ir buscando variantes si el rival sabe cómo juegas. El Barça es ahora más imprevisible y eso le hace aún más peligroso. Con jugadores como Messi, Neymar y Suárez, si se puede correr, hay que hacerlo".

Y alaba a Leo Messi. "Es un jugador increíble. Ya no sé qué pensar viendo jugar a Messi. Lleva muchos años a gran nivel pero ahora está en un momento espectacular, quizá de los mejores de su carrera. Está partiendo más desde la banda pero juegue donde juegue es impresionante. Es fantástico ver cómo se divierte jugando a fútbol".

Finalmente, en relación a un posible interés del Barça en el fichaje de Pogba, asegura que de momento es un jugador que pertenece a la Juventus. "Sabemos que el Barça y otros clubs grandes le quieren pero tiene contrato con nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído