Neymar: "a messi siempre le defenderé a muerte"

Neymar: "A Messi siempre lo defenderé a muerte"

Neymar: "A Messi siempre lo defenderé a muerte"

Publicación:26/05/2014 - 16:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar afirmó este domingo que Leo Messi es el mejor jugador que ha visto nunca. El delantero brasileño ha admitido que su primer año en el Barça ha sido "de aprendizaje"

Neymar afirmó este domingo que Leo Messi es el mejor jugador que ha visto nunca y ha admitido que su primer año en el Barça ha sido "de aprendizaje". "Messi es el mejor jugador que he visto nunca. Siempre lo defenderé a muerte. Él es nuestra solución, nunca el problema", declaró Neymar en una entrevista en el canal de televisión brasileño Globo.

Sobre su primera temporada en el FC Barcelona, Neymar admitió estar inconforme y ha reconocido que "no ha sido el año que imaginaba". Sin embargo, negó que hubiera sido "un año malo" y ha insistido en que le ha servido para aprender. La selección brasileña comenzará el lunes la recta final de su preparación para el Mundial que comienza el 12 de junio y sobre su próximo desafío con la "canarinha" aseguró que espera divertirse en la Copa del Mundo que se celebrará en su país y garantizó que físicamente se encuentra al "cien por cien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído