Neymar: "algunas cosas que se dicen de messi no son ciertas"

Neymar: "Algunas cosas que dicen de Messi no son ciertas"

Neymar: "Algunas cosas que dicen de Messi no son ciertas"

Publicación:2/05/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha concedido una entrevista en la que ha negado algunas de las cosas que se dicen sobre Messi, asegurando que mantiene una excelente relación con el argentino y que sigue admirándole como lo hacía cuando se enfrentó a él en el Mundial de Clubes de 2012

En una entrevista concedida a la "CNN", Neymar ha hablado de cómo ha sido su primera temporada en el FC Barcelona, de su buena relación con Leo Messi y de las aspiraciones que tiene con Brasil para el Mundial que dará inicio de aquí a unos meses. "Estaré recuperado para disputar el Mundial. El único problema es que no puedo ayudar al Fútbol Club Barcelona. Espero llegar al Mundial con un gran nivel y ayudar a mis compañeros a ganar la Copa de Mundo", ha expresado el brasileño, que continúa lesionado.

También ha aprovechado para manifestar su tristeza por cómo ha gestionado el Santos la polémica de su fichaje por el FC Barcelona. "Nosotros necesitábamos decir que todo era correcto que no habíamos hecho nada malo. La forma en que Santos manejó esto me dejó muy triste, pero ¿qué vas a hacer? No puedo responder por ellos, pero puedo hablar por mí mismo y mi padre y decir que estábamos realmente tristes por la forma en que querían resolver esto".

Y asegura que siente una profunda admiración por Leo Messi, con quien mantiene una muy buena relación. "Nosotros no hemos podido jugar juntos en cada partido pero creo que el vínculo que hemos estado creando es muy bueno ya que la relación entre nosotros es maravillosa. Algunas personas decían que no íbamos a llevarnos bien, pero se equivocaban. Él es un tipo muy relajado, una estrella que admiro mucho y estoy comprobando que algunas cosas que se dicen de él no son ciertas".

Además, tiene claro cuál es su objetivo para este próximo verano. "Conozco la responsabilidad que tengo en el equipo nacional, al igual que mis compañeros. Somos un grupo, uno necesita la ayuda del otro y nos estamos preparando para que podamos ganar la Copa del Mundo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído