Neymar Jr y Leo Messi, durante un entrenamiento en una imagen de archivo

EL BRASILEÑO, FELIZ EN EL PSG

Neymar da fuerza a la posibilidad de ver a Messi en el PSG

Publicación:12/01/2021 - 11:11h

Actualización:12/01/2021 - 11:11h

Neymar parece haber solucionado sus diferencias con el PSG y su futuro está, más que nunca, en París. Tal vez, acompañado por Leo Messi a partir del próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Por mucho que pasen los días y las semanas, no se olvidan las declaraciones que Neymar realizó sobre Leo Messi después de ese partido de la fase de grupos de la Champions League del PSG contra el Manchester United. El delantero brasileño aseguró que tenía la intención de reencontrarse con el astro argentino y que muy posiblemente podrían volver a jugar juntos a partir de la próxima temporada.

Naturalmente, después de las palabras de Neymar, se especuló sobre el posible fichaje de Leo Messi por el PSG. Más que nada porque, en el actual estado de las finanzas del FC Barcelona, se antoja muy complicado que los culés fichen al brasileño a la vez que retienen a su capitán. También porque el argentino dejó claro el pasado verano que quería cambiar de aires y, pocos meses después, difícilmente haya cambiado de opinión.

Este lunes, Neymar regresó a los entrenamientos con el PSG tras superar su última lesión y según parece, lo hizo con ilusiones renovadas tras el cambio de dinámica en la relación con su club. Según las informaciones desveladas por Isabela Pagliari, corresponsal en París de Esporte Interactivo, el delantero brasileño habría acercado posturas con el cuadro francés para renovar. 

El contrato de Neymar con el PSG expira en junio de 2022 y, según parece, estaría muy cerca de renovar. Las relaciones del delantero brasileño con su compatriota con Leonardo, director deportivo del club francés, han mejorado mucho desde el desencuentro que ambos tuvieron en 2019. Tras acercar posturas, parece que el internacional de la 'canarinha' se quedará en el Parque de los Príncipes.

El movimiento de Neymar desvelado por la prensa parece todavía más indicativo de las posibilidades de ver a Leo Messi en el PSG la próxima temporada. El astro argentino desea jugar, durante los últimos años de su carrera en activo, en un club que le permita pelear por la Champions League. El capitán del FC Barcelona sabe que, en el Parque de los Príncipes, estaría rodeado de grandes futbolistas. 

Así retendrá el PSG a Neymar

En el PSG empiezan a temer que va a ser complicado retener a Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada, debido a sus ganas de jugar en el Real Madrid. Es por ello que el conjunto francés podría poner toda la carne en el asador para renovar a Neymar y acompañarle con Leo Messi en la delantera. Un movimiento que seguiría manteniendo al club galo entre los mejores.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído