Del Piero sigue jugando al fútbol profesional en la India

PALABRA DE LEYENDA

Neymar, el "heredero" de Leo Messi para Del Piero

Publicación:19/03/2016 - 11:27h

Actualización:19/03/2016 - 11:27h

Una de las grandes leyendas de la Juventus, Alessandro Del Piero, ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia los dos "cracks" más valiosos del Barça, Messi y Neymar Jr, considerando al segundo el sucesor del primero

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes mitos del fútbol italiano de todos los tiempos y ex jugador de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, ha concedido una entrevista a "Globoesporte" en la que ha valorado a quien considera el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y a quien cree que será pronto su heredero en el trono del fútbol mundial, Neymar Jr, que en las dos últimas temporadas ha dado un paso adelante en su progresión y ahora ya no sólo genera espectáculo sobre el césped, sino también cantidades ingentes de goles y asistencias para sus compañeros, apareciendo en los momentos importantes.

"Neymar es un jugador increíble y tiene un gran futuro por delante. Hizo bien en venir a Europa y ahora está jugando en un equipo increíble. Aunque hoy en día el líder del equipo es Leo Messi, el futuro es para Neymar, seguro", ha asegurado Alessandro Del Piero, quien pese a sus 41 años continúa disfrutando del fútbol en activo en la India. A Del Piero le han preguntado por Messi y el Barça.

"Todo lo que Messi y el Barcelona han hecho en los últimos diez años ha sido realmente sorprendente. Por supuesto, Messi ha ganado muchos trofeos, premios individuales, pero lo ha hecho con el equipo. Han cambiado la forma de jugar al fútbol, especialmente en los últimos años. En cada partido demuestran una gran variedad de movimientos de ataque", ha contestado el "crack" italiano.

Sobre la candidatura de Leo Messi a los premios Laureus, además, Del Piero tiene muy claro que el astro argentino "puede ganar porque es un jugador increíble. Lo ha ganado todo este año, por lo que puede ganar el premio. No sé por qué un futbolista nunca lo gana, tal vez porque es un deporte de equipo. Es más fácil, tiene más sentido, darle el premio a atletas de deportes individuales. Pero sí, podría cambiar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído