El astro argentino falló un penalti y el brasileño una clara ocasión de gol

Neymar gana la partida a Messi en el Superclásico de las Américas (2-0)

Neymar gana la partida a Messi en el Superclásico de las Américas (2-0)

Publicación:11/10/2014 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Brasil de Neymar ha ganado a la Argentina de Leo Messi en el Superclásico de las Américas (2-0) gracias a un doblete de Tardelli, en un partido en el que tanto Neymar como el astro argentino han fallado algunas claras ocasiones de gol, aunque han brillado

Cuando mejor estaba jugando la selección de Argentina, ha llegado el primer gol de Brasil. Tardelli ha aprovechado un error dentro del área tras una descoordinación defensiva para avanzar el conjunto de Neymar. Precisamente el azulgrana ha sido quien ha desperdiciado una ocasión muy clara varios minutos después. Los argentinos, con el gol en contra, no han vuelto a encontrar el camino hacia la portería contraria hasta que Danilo ha cometido penalti y Messi, desde los once metros, ha tenido la oportunidad de empatar el partido. Jefferson, sin embargo, ha adivinado el lugar por donde "La Pulga" iba a chutar y ha rechazado el lanzamiento con autoridad.

En la segunda parte, Neymar ha cobrado más protagonismo que Messi, algo más apagado con el paso de los minutos. El brasileño ha dispuesto de ocasiones claras, pero ha errado en la definición, aunque el conjunto de Dunga ha vuelto a encontrar el camino del gol. Tardelli ha rematado un córner y Sergio Romero ha tocado el balón pero no ha podido evitar que se colara dentro de la portería. Al final, ninguno de los azulgranas ha marcado y la selección brasileña se marcha de Pekín habiendo vencido con solvencia al finalista del pasado Mundial 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído