Neymar Jr, tras marcar un gol con la selección de Brasil

ENCANTADO DE LA DECISIÓN

Neymar Jr aplaude el retorno de Messi con Argentina

Publicación:5/08/2016 - 09:01h

Actualización:5/08/2016 - 09:01h

El periodista de una radio brasileña preguntó a Neymar Jr, tras el empate contra Sudáfrica, por una supuesta declaración de Leo Messi en la que confirmaba su regreso a la albiceleste. El "11" del Barça se mostró muy contento por ello

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Neymar Jr no estaba para muchas conversaciones después de empatar contra Sudáfrica en el partido inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016, contestó a algunas preguntas en zona mixta y una de ellas fue de un periodista de una radio brasileña, que le informó de que Leo Messi habría decidido supuestamente regresar a las próximas convocatorias de la albiceleste.

La noticia pareció animar a Neymar, que siempre ha defendido que es necesario ver jugar al mejor futbolista del mundo tanto con el FC Barcelona como con la selección nacional. "Me alegro mucho por él, porque somos compañeros y por encima de todo amigos", expresó, a pesar de que hoy por hoy dicha afirmación de momento es una mera especulación, hasta que Messi no haga declaraciones públicas.

"Todos queremos ver a los mejores en el campo, y Messi tiene que jugar siempre"

Para Neymar Jr, además, no hay debate sobre quién continúa siendo el mejor jugador del planeta, al opinar que Leo Messi está por encima de todos. "Todos queremos ver los mejores dentro del campo y el mejor de todos tiene que jugar siempre, ya sea en el Barça o con Argentina".

Por último, Neymar se mostró encantado de la jerarquía que existe en el FC Barcelona, en la que él ya es un futbolista muy importante y un peso pesado en el vestuario. "Si el equipo juega para un sólo jugador es para que el equipo se mueva entero, es así como lo hacemos en el Barcelona, todos jugamos en función de Messi que es quien acaba tocando más el balón, pero después todos acabamos haciendo goles".

Y, para concluir, defendió el buen ambiente que se respira en el vestuario del FC Barcelona desde hace ya mucho tiempo. "No es por el hecho que juguemos para Leo Messi que después nos vamos a enfadar los otros, esto mucho gente no lo entiende y acaba diciendo tonterías".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído