Roberto carlos asegura que neymar es mejor que leo messi y cristiano ronaldo

Neymar, mejor que Messi y Cristiano para Roberto Carlos

Neymar, mejor que Messi y Cristiano para Roberto Carlos

Publicación:18/09/2015 - 14:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, Roberto Carlos, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que, en su opinión, Neymar Jr es mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, quienes están considerados los mejores del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Roberto Carlos ha sido otra de las personalidades del mundo del fútbol español que han estado presentes en la presentación de los embajadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Desde allí, el ex jugador del Real Madrid ha dejado claro que, según su punto de vista, Neymar "es mejor" que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, de los que "todo el mundo habla", porque "Neymar, en Barcelona, hace muchísimo más que en la selección brasileña" y está "más cómodo teniendo a Messi y a Luis Suárez", mientras que en la 'canarinha' está obligado a llevar siempre el peso del equipo y a ser el "líder" del equipo, lo que conlleva "demasiada responsabilidad".

Sobre quién ganará la Liga BBVA 2015-16, ha señalado que "en una Liga como esta hay que pensar mucho. El Barcelona está por delante y está tranquilo, la obligación del Real Madrid es ganar siempre e intentar ganar". En la actualidad, además, Roberto Carlos ha comentado que Marcelo le parece el mejor lateral izquierdo del mundo.

Neymar estará mucho tiempo en el FC Barcelona

En unas imágenes y declaraciones recogidas por la cadena de televisión 'Cuatro', el padre de Neymar Jr dejó bien claro este pasado jueves que su hijo continuará muchas temporadas más en el FC Barcelona, y que en este sentido los aficionados culés no tienen que preocuparse de nada porque tarde o temprano acabará renovando con la entidad culé.

"La gente puede estar tranquila, Neymar se queda en el Barça", sentenció de forma contundente el padre del gran 'crack' brasileño del FC Barcelona, quien sin embargo aseguró que de momento "no precisamos llegar a un acuerdo con el Barça porque tenemos tres años de contrato más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído