El astro brasileño siempre reconoce que el argentino es el mejor

Neymar: "Messi es el lanzador oficial de faltas del Barça"

Neymar: "Messi es el lanzador oficial de faltas del Barça"

Publicación:12/09/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió unas declaraciones en zona mixta tras el triunfo cosechado contra el Atlético de Madrid en las que volvió a dejar claro que le rinde un gran respeto a Leo Messi y que reconoce que es el absoluto mejor jugador del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que finalizara el duelo de titanes entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Neymar Jr valoró muy positivamente el nuevo triunfo culé en Liga BBVA 2015-16 y volvió a dejar claro que Leo Messi es el indiscutible número uno mundial. "Muy contento por la victoria y principalmente por el gol. Fue importante empatar pronto y al final ganamos", señaló el brasileño, que luego añadió lo siguiente: "Cuando tenemos al mejor en el campo, todo jugamos mejor".

De hecho, pese a que Neymar marcó un golazo de falta contra el Atlético, reconoció que Leo Messi tiene que lanzar la mayoría de faltas del FC Barcelona al ser el mejor lanzador del mundo. "Siempre hablamos antes de tirar, pero él es el lanzador oficial. Hoy la tiró arriba y le gusté una broma".

Además, se mostró contento por el gran comienzo del Barça en Liga BBVA 2015-16, con tres triunfos consecutivos. "Todavía es pronto para hablar, pero empezamos muy bien. Trabajamos igual desde el principio para ganarlo todo". Y reveló por qué acudió a intercambiar la camiseta con Antoine Griezmann. "Es un jugador que me cae bien. Es un crack y es una camiseta para guardar".

El Atlético, víctima predilecta de Neymar

El 'crack' brasileño del FC Barcelona, Neymar Júnior, ha cumplido en el Vicente Calderón y ante el Atlético de Madrid su partido número 100 con la zamarra culé. El 'jugón' tenía preparada una sorpresa para sus seguidores en las redes sociales y ha sorprendido con una fotografía donde celebraba tal fecha.

Y qué mejor que celebrar los 100 partidos que marcando un auténtico golazo de falta que suponía, por aquel entonces, el empate a uno tras el gol de Fernando Torres. Un lanzamiento perfecto que se colaba por la escuadra de Oblack que más que estirarse no ha podido hacer. Precisamente el brasileño le hacía su sexto gol al Atlético de Madrid en las tres temporadas que lleva en el fútbol español, siendo los colchoneros su rival preferido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído