El brasileño mantiene una gran sintonía con el astro argentino

Neymar: "Messi y yo cada vez nos entendemos más"

Neymar: "Messi y yo cada vez nos entendemos más"

Publicación:11/10/2014 - 12:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar ha concedido una entrevista en la que ha bromeado sobre el hecho de tener que enfrentarse a Messi en el Brasil-Argentina. Los dos mantienen una gran sintonía tanto dentro como fuera del campo. "Cada vez nos entendemos más"

En una entrevista concedida a "Globoesporte", Neymar ha hablado sobre el encuentro amistoso que le enfrentará este sábado a la selección de Argentina, liderada por su compañero y amigo Leo Messi. Pese a ser rivales en cuestión de horas, los elogios del uno hacia el otro para nada han disminuido debido a la buena relación que mantienen tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. "Cada vez nos entendemos más y nos unimos más. Poco a poco lo vamos viendo y espero que sigamos creciendo para ayudar al Barça", ha señalado el brasileño, quien ha revelado parte de lo que han hablado sobre el partido del sábado.

"Hacemos broma (sobre el amistoso) por la amistad que tenemos, jugamos cada día juntos. Yo digo que el puede hacer dos o tres goles, pero que ganaremos nosotros". A continuación, no ha podido más que elogiar al argentino. "Jugar a su lado (de Messi) es un gran honor, es el mejor del mundo, un creador de juego. Jugar contra él no es muy agradable, pero espero poder hacerlo bien". Neymar, además, no ha dado demasiadas posibilidades a la hora de frenar a Messi. "Que no tenga un buen día y que no toque la pelota. Cuando él no puede hacer nada, los rivales pueden ganar el partido".

Finalmente, sobre el ahora seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, el brasileño le ha definido como un "gran entrenador". "Por desgracia, el anterior no fue nuestro mejor año, pero es una gran persona. No sé lo que puede saber de mí, pero espero sorprenderlo y darle la victoria al Brasil".

El anfitrión y gran decepción de aquel Mundial, Brasil, ahora a las órdenes de Dunga, tendrá una buena ocasión para demostrar si la "canarinha" está o no al nivel de los subcampeones del mundo. Con un Neymar que, superada la lesión que le apartó de la fase decisiva del Mundial, se enfrentará a Leo Messi justamente cuando más sintonía demuestran los dos delanteros del Barça. Dunga no prevé hacer demasiados cambios en el equipo inicial respecto de los amistosos disputados contra Colombia y Ecuador, ganados ambos por 1 a 0. La entrada de Elías, del Corinthians, por el lesionado Ramires, del Chelsea, sería la gran novedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído