Neymar, destinado a convertirse en uno de los mejores de la historia

Neymar presenta mejores números que Messi y "CR7"

Neymar presenta mejores números que Messi y "CR7"

Publicación:15/11/2014 - 15:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A estas alturas, nadie duda de que Neymar está destinado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. El brasileño, a sus 22 años y transcurridos sus cinco primeros años como profesional, lleva 80 goles más que Messi y 87 que "CR7"

Neymar está destinado a convertirse en un referente mundial, aunque cierto es que ello deberá analizarse cuando se retire del mundo del fútbol. En cualquier caso, sus números goleadores sorprenden y maravillan por igual, comparándolos con los de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante brasileño encadena ya, entre el Santos, el FC Barcelona y la "canarinha", un total de 205 goles transcurridos sus cinco primeros años como jugador de élite, habiéndose convertido a sus 22 años, sin ir más lejos, en el quinto máximo goleador de la selección de Brasil con más de 40 goles en 58 partidos jugados.

Los números de Messi y Cristiano Ronaldo a estas alturas también son brillantes, pero no llegan ni mucho menos a los de Neymar, tal y como ha informado "Sport" basándose en los datos de la cuenta de Twitter @2010MisterChip. Al parecer, a la edad de 22 años Leo Messi encadenaba un total de 125 goles como profesional, mientras que Cristiano Ronaldo un total de 118

Cabe destacar, en cualquier caso, que Neymar jugó en el Santos de 2009 a 2013, mientras que Messi lo hizo en el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo cambió el Sporting de Lisboa en la temporada 2002-03 por el Manchester United. Por lo tanto, la dificultad del argentino y el portugués, al jugar en Ligas como la Liga Española y la Premier League, fue mucho mayor que la de Neymar en sus inicios.

Neymar: "Es el mejor momento de mi carrera"

Tras la goleada contra Turquía, Neymar se mostró exultante y así lo transmitió en declaraciones a "SporTV", donde dijo lo siguiente: "Sí que estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más, quiero siempre progresar, siempre ser mejor mañana de lo que fui hoy". Le preguntaron si le sorprendió la ovación que se llevó de los aficionados turcos, conscientes de que estaban delante de una auténtica estrella. "Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído