Leo Messi abrazándose a Xavi Hernández y a Carles Puyol

Así fueron las felicitaciones

Neymar, Ronaldinho o Puyol: así felicitaron la Leo Messi

Publicación:25/06/2016 - 16:16h

Actualización:25/06/2016 - 16:19h

Muchos fueron los que se acordaron el pasado viernes de felicitar a Leo Messi por su 29º cumpleaños. Su compañero y amigo Neymar Júnior, Ronaldinho Gaucho o Carles Puyol fueron algunos de los que le mostraron su cariño en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Diego Armando Maradona a Neymar Júnior pasando por Ronaldinho Gaucho o Carles Puyol, las personalidades más importantes del mundo del fútbol se acordaron de felicitar públicamente al mejor jugador del mundo Leo Messi. Algunos de una forma más discreta otros más efusiva, pero todos tuvieron unos minutos para mostrarle su cariño al diez del FC Barcelona y de la selección de Argentina.

Todo antes de la disputa de la final de la Copa América Centenario 2016 que este lunes a partir de las dos de la madrugada enfrentará a la albiceleste de Leo con Chile. Compañeros y ex compañeros y también instituciones como Newell's Old Boys le desearon lo mejor en su día.

"Feliz cumpleaños por tu día, te deseo salud y paz hermano!! Muy bueno seguir tu crecimiento y logros!!", fueron las palabras de su amigo Ronaldinho Gaucho. Otros como Puyol tiraron por lo más obvio: "Hoy cumple años un genio del fútbol. Felicidades Leo!". Por su parte su casi hermano "Kun" Agüero también tuvo palabras muy cariñosas para el Balón de Oro. "Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo", escribió.

Por su parte, Neymar Júnior aprovechó el mismo día para publicar una entrevista en exclusiva con el astro rosarino en su página web. Pero no sólo eso, sino que "Feliz Cumple hermano !!!", le dedicó junto a una foto de ambos chocando la mano durante un partido del FC Barcelona.

 

Feliz cumple amigo . siempre la pasamos en la concentración . ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo ✌

A photo posted by Sergio Leonel Agüero (@aguerosergiokun16) onJun 23, 2016 at 9:02pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído