Neymar y Kylian Mbappé en un partido del Paris Saint Germain

LA VIDA EN EL PSG NO SERÁ FÁCIL

"Neymar se fue para huir de Messi, pero tiene a Mbappé"

Publicación:24/10/2017 - 19:13h

Actualización:25/10/2017 - 14:12h

El pasado lunes fue día de premios en el mundo del fútbol, y Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar quedaron de nuevo destacados como los mejores jugadores del panorama actual. Valdano cree que al brasileño le esperan nuevos problemas en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque para algunos futbolistas no hay descanso, el lunes sirvió para la coronación de algunos de los mejores futbolistas del mundo, y si Kylian Mbappé se proclamó ganador del 'Golden Boy', Cristiano Ronaldo fue elegido 'The Best' de la FIFA. En el programa 'El Transistor' de 'Onda Cero', Jorge Valdano analizó a los más destacados de la pasada temporada, dando su particular valoración sobre los resultados.

El argentino se refirió en primer lugar al dominio europeo de LaLiga, sin lugar a dudas la más presente en un once ideal en el que había cinco jugadores del Real Madrid y tres del FC Barcelona, además de otros tres de la Juventus: "Me sorprendió el dominio futbolistico de la Liga española, no había ningún jugador de Francia o Inglaterra. A Alves se lo dieron por lo que hizo en la Juventus y a Neymar por lo que hizo en el Barcelona".

Precisamente, sobre el delantero brasileño continuó reflexionando Valdano, explicando que su carrera para ser el mejor del mundo no va a ser tan sencilla en París. "Ya veremos si Neymar está en el pódium el próximo año, ya que el tiempo pone las cosas en su lugar y no le va a ser fácil tener en el fútbol francés el protagonismo que tuvo en LaLiga", insistió.

Y para redondear su argumentación, reveló que al de Sao Paulo puede surgirle un problema dentro de su propio equipo: "Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven y me parece justo. Es más, me da la sensación de que va a ser un grano para Neymar. Se fue del Barcelona para escapar de Messi y se ha encontado con Mbappé, que también va a marcar una época".

Cristiano y Messi

Por último, Jorge Valdano también tuvo parabras para el 'The Best', Cristiano Ronaldo: "A Leo Messi todo lo que trae le viene de serie, mientras que en el caso de Cristiano, además del talento que tiene, lo ha tenido que trabajar a lo largo de su vida. Es mérito de su ambición, que le ha caracterizado toda su carrera, y uno solo puede descubrirse ante él".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído