El argentino y el brasileño no estuvieron del todo acertados

Neymar y Messi no estuvieron al cien por cien contra el Granada

Neymar y Messi no estuvieron al cien por cien contra el Granada

Publicación:28/02/2015 - 18:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de las grandes estrellas del Barça, Neymar y Messi, no estuvieron del todo finos contra el Granada en Los Cármenes. El brasileño encadenó un nuevo partido sin generar gran peligro desde la banda izquierda, mientras que el argentino estuvo algo fallón

Leo Messi y Neymar no mostraron su mejor juego contra el Granada, equipo al que el FC Barcelona consiguió doblegar gracias al buen estado de forma de Ivan Rakitic, Jordi Alba, Claudio Bravo y Luis Suárez, entre otros. En el caso del brasileño, a pesar de que su movilidad permitió generar algunas jugadas de ataque peligrosas para la portería rival, lo cierto es que encadena ya tres partidos (Málaga, Manchester City y Granada) a un nivel por debajo del que tenía acostumbrados a todos hace unas semanas, habiendo detenido en seco su gran racha goleadora.

En lo que respecta a Leo Messi, el argentino fue otro de los que cuajó un mal encuentro contra el Málaga la semana pasada, pero contra el Manchester City inició las dos jugadas de los goles de Luis Suárez. El problema, sin embargo, fue que no convirtió un penalti que habría dado casi al cien por cien el pase a cuartos de final de Champions al Barça. Posiblemente esa haya sido una de las razones por las que se le vio distraído y algo desafortunado frente al Granada en Los Cármenes.

En cualquier caso, lo cierto es que en ocasiones no hace falta que todos los "cracks" rindan a su mejor nivel para que el FC Barcelona gane sus respectivos partidos. Esta vez el combinado azulgrana ganó principalmente gracias al buen hacer de otros jugadores clave como Luis Suárez e Ivan Rakitic. 

En los próximos compromisos, quizás sean Leo Messi y Neymar quienes lideren los triunfos de los de Luis Enrique. Al final, todo es cuestión de que el juego colectivo no se vea demasiado resentido y las victorias sigan llegando una detrás de otra.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído