El abrazo entre Neymar y Messi en el Brasil-Argentina

Los cracks del Barça, grandes amigos

Neymar y Messi se fundieron en un abrazo en el Brasil-Argentina

Publicación:11/11/2016 - 11:33h

Actualización:11/11/2016 - 11:34h

Sin lugar a dudas, el Clásico del fútbol sudamericano Brasil-Argentina siempre está rodeado de una fuerte tensión. La que no se vio en el saludo efusivo y cariñoso que se dieron Neymar Júnior y Lionel Messi con un abrazo

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el Brasil-Argentina era un choque trascendental para ambas selecciones antes de que el árbitro señalase el inicio del partido. Las caras de Leo Messi y Neymar Júnior eran de seriedad y tensión, los dos líderes espirituales de sus respectivos equipos antes de entrar en batalla.

Sin embargo, eso no impidió que ambos dejasen aflorar su gran amistad con un abrazo cariñoso antes de iniciarse el partido. Los dos charlaron animosamente antes del choque y se desearon lo mejor... A partir de este partido. Finalmente fue "Ney" elque se impuso a Lio en el marcador (3-0), pero la amistad prevaleció por encima de todo.  

 De hecho fueron dos los abrazos que se dieron dos grandes amigos como ellos. Los dos dieces de sus respectivos combinados nacionales se abrazaron tanto en el túnel de vestuarios como sobre el verde de Belo Horizonte, tal y como registraron las cámaras. 

Conexión total Messi-Neymar en el FC Barcelona

Dos futbolistas que en el FC Barcelona tienen una grandísima conexión. Leo ha repartido, de forma equitativa, a "Luisito" y a "Ney" los mismos goles. Pues el rosarino le ha dado a Luis Suárez diecinueve pases de gol, los mismos que a Neymar. Frente al Sevilla FC tuvieron lugar las últimas dos conexiones entre el tridente, pues Neymar le daba, curiosamente, también su decimonovena asistencia a Messi mientras que el diez hacía lo propio con Suárez.

Como en una buena familia, el más grande reparte a los suyos como a buenos hermanos. Una nueva muestra de que las cosas se siguen haciendo muy bien en Can Barça y que con esta delantera se pueden llegar a conseguir cosas muy importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído