Leo Messi y Neymar celebran un gol en la Copa del Rey

UNA AMISTAD FORJADA EN EL BARÇA

Neymar y su felicitación más sentida a Leo Messi

Publicación:24/06/2017 - 23:03h

Actualización:25/06/2017 - 01:32h

El cumpleaños de Leo Messi ha movido a muchas personalidades, algunas del planeta fútbol y otras que no. Pese a todo, una de las felicitaciones más emotivas ha sido la de uno de sus compañeros, Neymar, que le ha dedicado grandes palabras

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando en el verano de 2013 el FC Barcelona se decididó a acometer el fichaje de Neymar Jr, fueron muchas las voces que se pronunciaron en contra de su incorporación. La mayoría dudaban de la integración del brasileño y de su convivencia en el vestuario con el absoluto dominador del equipo, el mejor jugador del mundo, Leo Messi. Al final, han pasado los años y el fichaje ha demostrado ser un acierto, ya que ambos futbolistas formaron una sociedad fantástica dentro y fuera del terreno de juego.

Y es que a pesar de que sobre el césped conectan como los mejores, Leo Messi y Neymar han demostrado tener bastante afinidad en su vida privada, como demuestran en numerosas cosasiones. Es cierto que, por cercanía de edad, el argentino comparte más actividades con Luis Suárez, pero no es extraño verle en confianza con el brasileño.

De hecho, ha sido el propio Neymar quien ha demostrado su buena sintonía con el '10', al que ha enviado una emotiva felicitación a través de las redes sociales. En ella, el de Sao Paulo ha escrito "Feliz cumple hermano .. que pases muy lindo con tu familia y que Dios te de mucha salud para nunca parar de jugar fútbol ... porque fútbol sin ti no es fútbol !!!".

Esta es la publicación de Neymar a Leo Messi en las redes sociales.

El Neymar más personal

No es la primera ocasión en esta semana que Neymar se deja llevar por la emoción a la hora de expresar su sentimientos fuera de un campo de fútbol. Hace apenas unos días, el brasileño se sinceró en una entrevista en su país sobre sus persprectivas de futuro, y aparte de confesar que entrena cada día para ser el mejor del mundo, el delantero explicó que intenta ser cada día mejor padre, ya que su hijo es una de las partes más importantes de su vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído