El astro argentino no habría mantenido una conversación con bartomeu

Niegan que Messi pidiera el adiós de Luis Enrique

Niegan que Messi pidiera el adiós de Luis Enrique

Publicación:11/01/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno de Leo Messi ha desmentido a los medios deportivos de referencia vinculados a la información del Barça, "Sport" y "MD", que el astro argentino haya pedido al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, la destitución de Luis Enrique

Tal y como confirman "Sport" y "MD", el entorno de Leo Messi ha negado rotundamente en las últimas horas que el astro argentino del FC Barcelona haya pedido al presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu, la destitución del entrenador del equipo, Luis Enrique, por la presunta mala relación entre ambos. De esta forma, el entorno del "crack" argentino habría desmentido de manera rotunda la información desvelada este pasado viernes por "Esport Club", un programa del canal "Esport 3", y asegura que Messi tampoco habría hablado con Bartomeu tras el Barça-Elche.

De esta forma, ni habría exigido al club la marcha de Luis Enrique para quedarse ni tampoco habría pedido el retorno de un ilustre del banquillo culé como es Frank Rijkaard, con quien Messi mantiene una gran relación. El entorno del ex entrenador holandés, de hecho, también ha negado de manera tajante la información y asegura que Rijkaard no ha mantenido contactos con el Barça.

"TV3" habló de una reunión que no se produjo

Según transmitió "TV3" en las últimas horas, después del partido de Copa del Rey contra el Elche en el Camp Nou habría tenido lugar un encuentro informal entre Leo Messi y Josep Maria Bartomeu. En esta conversación, el jugador argentino le habría comunicado al presidente sus discrepancias con el actual entrenador, Luis Enrique, e incluso le habría propuesto el nombre de Frank Rijkaard como relevo en el banquillo o en la dirección deportiva del club. Este encuentro, en cualquier caso, no se produjo y ambos protagonistas únicamente se saludaron en el túnel de vestuarios.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído