Leo Messi, realizando un controvertido gesto tras marcar al Celta

ROBERT, MOLESTO CON LA POLÉMICA

"No entiendo que se haya de sacar punta al gesto de Messi"

Publicación:5/03/2017 - 10:55h

Actualización:5/03/2017 - 22:15h

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, mostró cierto malestar cuando le preguntaron por el gesto del teléfono de Leo Messi, que no tuvo nada de polémico y con el que desde algunos sectores se intentó desestabilizar

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que durante el transcurso del FC Barcelona-Celta no hubo lugar para la polémica, exceptuando el penalti no pitado a Neymar Jr, desde las redes sociales y algunos medios de comunicación se intentó polemizar con un gesto de Leo Messi tras marcar el primer gol del partido.

El argentino realizó el gesto del teléfono, dirigiéndose a un familiar suyo con quien no había podido contactar durante el día a pesar de que lo había estado llamando, según desveló "MD". Eso resolvió todas las dudas, pero tras el encuentro se le preguntó al director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, por este hecho y se pudo apreciar en él cierto malestar.

El FC Barcelona, alejado de las polémicas

"No lo he visto. No entiendo que se haya de sacar punta a estas cosas", fue el comentario de Robert Fernández al respecto, valorando luego la gran actuación de los jugadores del Barça, apenas unos días después de que Luis Enrique anunciara que no seguirá en el club la próxima campaña.

"Sabíamos que el anuncio de Luis Enrique no iba a perjudicar al equipo, que es maduro y tiene gran personalidad", manifestó Robert. A partir de ahora, tanto Leo Messi como Luis Enrique y la totalidad de la plantilla culé tienen la mente puesta en la remontada histórica que se espera que consiga el FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído