Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EN EL REAL BETIS SE RINDEN AL ARGENTINO

"No hay debate, Leo Messi es el mejor del mundo con diferencia"

Publicación:19/01/2018 - 01:18h

Actualización:19/01/2018 - 02:51h

Este fin de semana el FC Barcelona visitará a un Real Betis que apunta a Europa, pero en el Benito Villamarín no tienen dudas sobre la amenaza que supone Leo Messi. Varios miembros de la plantilla se han deshecho en elogios hacia el argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ha vivido algunos momentos complicados desde que empezó la temporada, pero el Real Betis ha sabido salir adelante y amenaza a un FC Barcelona que este domingo visitará el Benito Villamarín. Varios miembros de la plantilla verdiblanca concedieron una entrevista a 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', y en ella hablaron de la influencia de Leo Messi en el conjunto azulgrana.

El que tomó la voz cantante fue Joaquín Sánchez, histórico jugador español y leyenda viviente de la escuadra heliopolitana. A la pregunta de Manu Carreño sobre si el argentino era el mejor del mundo, hubo consenso: No hay ninguna duda. "No hay debate, nada. Nosotros hemos tenido la suerte de verlo y de poder enfrentarnos a él en el campo. Pasarán muchos año para que salga un futbolista como Messi", reconoció el del Puerto de Santa María.

"Ya no es sólo un goleador, es definidor, pasador, tiene regate, visión de juego...tiene un gran fútbol", continuó explicando el gaditano, a lo que su entrenador, Quique Setién le interrumpió diciendo, "es hasta guapo". Con la habitual chispa que le caracteriza, el extremo replicó al míster.

"No, ya eso no. Dios le dijo 'te voy a poner estas piernas pero te voy a dar también esta carita'. Ya con los años se ha vuelto hasta guapo, porque lo bien que juega... Uno lo ve ya hasta guapo, pero su punto fuerte no está ahí", señaló entre las risas de los asistentes.

Está muy claro

A pesar de la campaña que en la capital hay en favor de un agonizante Cristiano Ronaldo, a Leo Messi le llueven los elogios de todas las partes del mundo. Amigos o rivales, da igual, todos coinciden en el que el mejor es el de Rosario. Opiniones tan alejadas como las de Quique Sánchez Flores, Pelé o Ángel Di María se unen en un punto, y es que no hay otro como el delantero argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído