Messi y Cristiano, en la última gala del Balón de Oro 2015

De la comparación Messi-Cristiano

"No hay ninguna discusión: Messi es el mejor"

Publicación:19/09/2016 - 17:46h

Actualización:19/09/2016 - 17:46h

El ex entrenador y ex futbolista Ángel Cappa acabó con el debate Messi-Cristiano de un plumazo con un argumento que nadie ha podido debatir. con un argumento inapelable. La principal caractarística que diferencia a los dos

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador y futbolista argentino Ángel Cappa quiso, al igual que hizo Pelé hace unos días, tratar de zanjar la polémica constante de quién es mejor, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Y en esta ocasión lo hizo dándole al genio rosarino una característica que el internacional portugués nunca podrá tener. 

"No hay ninguna discusión: Messi es el mejor", afirmó de manera categórica antes de añadir que "Cristiano es el mejor goleador que he visto, pero Messi es goleador y jugador", argumentó en el programa 'La Graderia' de la Cadena Ser en Catalunya.

Y es que Cappa no cree que ambos futbolistas puedan compararse dado que el crack del Barça y el del Real Madrid no tienen nada que ver en cuanto a juego y a la historia que hacen a cada partido. "El debate Messi-Cristiano es un debate equivocado porque son categorías distintas de jugador", tuvo a bien decir.

Y es que "la pulga" se dedica a hacer historia a cada encuentro que disputa. "Messi, como los grandes de la historia, inventa el fútbol", explicó Cappa al referirse a la capacidad casi mágica que tiene Lio de hacer historia a cada patada que le da a un balón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído