Josep Maria Bartomeu, durante una conferencia de prensa

MESSI SE QUEDARÁ EN EL BARÇA

"No hay que sufrir por Messi, su padre firmó la renovación"

Publicación:5/09/2017 - 09:20h

Actualización:5/09/2017 - 09:35h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido sendas entrevistas a 'MD' y 'Sport' en las que ha pedido tranquilidad en lo que respecta a la firma de renovación de Leo Messi, asegurando que tan sólo queda el acto protocolario

Ver calendario del FC Barcelona

De todos los temas de los que habló Josep Maria Bartomeu en la reciente entrevista concedida a 'Sport' y 'MD', uno de los más jugosos fue sin lugar a dudas la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, sin que se haya producido el acto protocolario desde hace meses, aunque el presidente culé se encargó de calmar los ánimos en la afición, asegurando que el contrato ya está firmado por su padre.

"El contrato laboral está firmado por su padre con el visto bueno de los abogados"

"Ya lo haremos. Que quede claro que hay un acuerdo con él del mes de junio. Hay tres contratos: el de la Fundación, el de imagen y el laboral. El de la Fundación está firmado por el director de la misma, que es su padre, y por su hermano", empezó explicando a 'MD'.

"El de imagen está firmado por el responsable de la compañía de su imagen. Y el laboral, firmado por su padre con el visto bueno de los abogados. Falta hacer la firma protocolaria con Leo con la fotografía. Hemos tenido problemas de agenda hasta ahora", detalló Bartomeu.

La renovación de Messi con el Barça, una realidad

Josep Maria Bartomeu opina que la firma del nuevo contrato de Leo Messi se producirá antes del mes de diciembre, al haber tenido las dos partes algunos problemas de agenda para llevarla a cabo. "Yo creo que lo haremos antes. En los próximos días vuelve de la selección y hablaremos. Pero después viene el Espanyol, la Juventus… En estos próximas semanas lo haremos. Es un tema protocolario".

"El contrato ya se contabiliza a mes de junio y entró en vigor y se apuntó en la pasada auditoría. Se firmó a 28 o 29 de junio. Por tanto, computará en el cierre de la temporada pasada", se encargó de aclarar Josep Maria Bartomeu. En definitiva, tranquilidad en lo que se refiere a la continuidad de un Leo Messi que está únicamente centrado en dejarse la piel esta temporada 2017-18 con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído