Leo Messi y Ronaldinho, abrazándose con la camiseta del FC Barcelona

RENUEVE O NO CON EL FC BARCELONA

No puede ocurrir con Leo Messi lo que pasó con Ronaldinho

Publicación:16/11/2017 - 12:29h

Actualización:16/11/2017 - 14:03h

Renueve o no de forma vitalicia Leo Messi con el FC Barcelona, y sea cual sea su rendimiento en las próximas temporadas, en el Barça tienen claro que no puede ocurrir lo que pasó con Ronaldinho, que no tuvo el reconocimiento merecido al irse

Ver calendario del FC Barcelona

Desde medios afines a la actualidad deportiva del FC Barcelona, como 'MD', se insiste en que el club está ultimando una propuesta de contrato vitalicio para Leo Messi, con el objetivo de repetir la 'jugada' de Iniesta y permitir que el Barça tenga al segundo 'one-club men' de su historia, que da la casualidad de que se trata precisamente del mejor futbolista de la historia.

Por parte del FC Barcelona existe toda la predisposición del mundo y no se escatimará en gastos ni en esfuerzos, pero lo cierto es que no todo dependerá del Barça, ni mucho menos. La otra parte, Leo Messi y su entorno, deberán responder afirmativa o negativamente, cuando se les plantee la cuestión, para que desde el club se sepan cuáles son las intenciones de Messi.

A nadie se le escapa que siempre ha estado abierta la posibilidad de que el '10' regrese a Argentina para jugar en Newell's Old Boys antes de retirarse, por lo que esto podría echar hacia atrás al rosarino en la firma del contrato vitalicio. Sea como sea, lo que tienen claro en el Barça es que no puede pasar lo mismo que ocurrió con Ronaldinho: que Leo Messi se marche por la puerta de atrás y sin el homenaje merecido.

No, eso jamás sucederá. Cuando Messi decida hacer las maletas del FC Barcelona, sea para retirarse o para regresar a Argentina, desde el club tienen claro que se efectuará el mayor homenaje posible para un jugador que ha marcado la historia del fútbol internacional.

Queda Messi para rato en el Barça

Probablemente se le premie con un 'bonus' especial a nivel económico, además de un reconocimiento mayúsculo de parte de todos los estamentos de la entidad y la afición culé. El homenaje deberá estar a la altura, por supuesto, aunque lo cierto es que todavía queda mucho para que 'La Pulga' guarde la equipación del FC Barcelona. A sus 30 años, está impaciente por seguir ganando títulos vestido de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído