Leo Messi en un partido del FC Barcelona

LA 'BRUJITA' VERÓN ELOGIA AL '10'

"No será fácil que aparezca otro jugador como Leo Messi"

Publicación:19/10/2017 - 18:04h

Actualización:19/10/2017 - 18:04h

Ídolo para muchos y criticado por tantos otros, Juan Sebastián Verón tuvo el privilegio de jugar junto a Diego Armando Maradona y a Leo Messi. El argentino cree que hay que dejar a un lado las críticas y disfrutar al del Barça, porque es único

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace unos días que ocurrió, pero la gesta de Leo Messi con la selección costará de olvidar para los aficionados de la 'Albiceleste'. Tras guiar a Argentina al Mundial de Rusia, el delantero del Barça está recogiendo por fin la admiración de sus compatriotas, y uno de los últimos en alzar la voz ha sido Juan Sebastián Verón.

Las palabras de la 'Brujita' son para tener en cuenta, puesto que el de La Plata tuvo el privilegio de compartir vestuario con el rosarino pero también con otro histórico, Diego Armando Maradona. Así que, cuando habla de cracks, sabe lo que dice: "A Messi hay que disfrutarlo, no será fácil que aparezca otro jugador así. No están mal las críticas, pero hay algo desmedido que sobrepasa lo futbolístico".

Además de defender al '10', Verón recordó que ahora que hay tranquilidad por la clasificación, hay que aprovechar su presencia y construir un equipo de garantías a su alrededor. "Estoy mucho más tranquilo ahora que vamos al Mundial, para el fútbol argentino hubiera sido un golpe duro en general. Argentina tiene algo que no tiene nadie, a Messi, por eso ahora la ilusión de salir campeones. Aunque hay que poner los pies sobre la tierra y encontrar el equipo", analizó.

Espíritu de líder

Quien tambien reflejó la capacidad de liderazgo de Leo Messi fue Germán Pezzella, futbolista de la Fiorentina que hace pocos días se estrenó en una convocatoria de la selección. El defensa se declaró sorprendido por la actitud de su compañero en el último parón de selecciones, en el que a Argentina le tocó sufrir para cerrar su pase al Mundial.

"Después de empatar contra Perú era el primero en decir que quedaba una bala más y que teníamos que aprovecharla. Eso a uno le empuja a seguir, porque viniendo de la persona de la que viene tiene un 'plus'. Me sorprendió fuera del campo, lo positivo de su cabeza y sus palabras antes de cada partido. Estaba convencido de que las cosas iban a salir bien", explicó el ex del Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído