Captura de pantalla de la nueva página web de Leo Messi

NUEVA WEB DEL CRACK DEL BARÇA

NOVEDAD: Leo Messi estrena una sensacional página web

Publicación:29/05/2017 - 23:20h

Actualización:30/05/2017 - 00:46h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha estrenado este lunes una nueva y sensacional página web, en la que se recogen informaciones de prensa de sus últimas novedades, su biografía y todas las noticias de interés relacionadas con su persona

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está bien asesorado en lo que respecta a imagen, márketing y redes sociales, y eso le ha llevado a estrenar en las últimas horas una nueva página web, Messi.com, que ha anunciado el propio futbolista a través de sus redes sociales con gran orgullo.

Y es para estarlo, porque sólo con echar una ojeada rápida puede observarse que la web responde a todos sus seguidores pero en particular a un público joven, al ser muy visual y jugar mucho con imágenes espectaculares.

La página web viene acompañada del lanzamiento de su propia aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, y la interfaz de la nueva plataforma es muy atractiva para los sentidos, captando rápidamente a los internautas.

Leo Messi sigue innovando en la Red

En la portada de la página web aparece una cuenta atrás con el próximo partido del futbolista del FC Barcelona y de la selección de Argentina, que en este caso es el compromiso frente a la selección brasileña con la albiceleste entrenada por Jorge Sampaoli.

El partido en cuestión se jugará el próximo 9 de junio. En el apartado de "Novedades", además, pueden leerse "tweets" e informaciones de diversos medios de comunicación sobre Leo Messi, con el objetivo de estar al día de toda la actualidad relacionada con él. Leo Messi sigue innovando, como es lógico, con el objetivo de seguir creciendo en imagen y visibilidad entre sus seguidores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído