Leo Messi recibe una nueva advertencia

NIGERIA, A POR TODAS

Nueva advertencia: "No tendremos piedad con Leo Messi"

Publicación:25/06/2018 - 00:39h

Actualización:26/06/2018 - 22:16h

Argentina y Leo Messi apurarán sus últimas opciones de pasar a octavos de final del Mundial de Rusia en el partido ante Nigeria. El crack del FC Barcelona, sin embargo, ya ha recibido un aviso del seleccionador de la selección africana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Argentina está al borde de la eliminación en el Mundial de Rusia de este 2018. El equipo albiceleste necesita derrotar a Nigeria y que Islandia no consiga la victoria ante Croacia y que, en caso de lograrla, no sea por una ventaja superior a la del equipo argentino. Además, Gernot Rohr, seleccionador alemán de la selección de Nigeria, ha advertido de que su equipo irá a por todas ante Argentina.

El germano está convencido de que Nigeria puede imponerse a Argentina y así lo comunicó en rueda de prensa: "Verán las súper-águilas jugando muy duro. Tenemos que ganar y queremos ganar. Puede ser un partido de futbol espectacular. Hemos tenido un día menos de preparación que Argentina, espero que los futbolistas estén preparados desde el minuto 1".

"Aunque queramos mucho a Messi no podemos hacerle un regalo"

Además, lanzó una advertencia sobre Leo Messi: "Adoramos a Leo Messi, todo el mundo lo ama, pero para nosotros no es importante si es su último Mundial, no estamos aquí para ver como juega Messi, en el mundo no hay piedad, no hay compasión, aunque queramos mucho a Messi no podemos hacerle un regalo. Messi ha jugado muy bien, está a muy buen nivel".

El seleccionador de Nigeria avisó de que su equipo tiene menos experiencia que el de Argentina, pero que eso no es un factor determinante: "Tenemos jugadores muy jóvenes, espero que hayamos aprendido de estos errores. Argentina es veterana, tienen experiencia, sí, pero este factor no será importante. Lo esencial es estar concentrados, con mucha disciplina y organización".

Rohr hizo especial hincapié en que su equipo está trabajando en jugadas de estrategia: "No sólo las selecciones africanas tenemos problemas con las jugadas a balón parado, mirad Suecia contra Alemania. Estamos trabajando mucho la defensa de jugadas de estrategia. También espero que mis jugadores no cometan ningún error, ningún penalti, son muy jóvenes e inexpertos".

Confianza en Musa

Rohr también advirtió que "nuestro capitán ha sufrido una fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda, tendrá que jugar con un yeso, espero que lo acepte, es mas que yeso un plástico duro y espero que esté preparado para mañana", dijo, añadiendo que "a Musa le pedí que jugase para poder volver a la selección y vino a Moscú. Le vi jugar a -20 grados. Ha trabajado mucho y tengo confianza en él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído