Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara

EL '10' DEL BARÇA, A TOPE

Nueva victoria aplastante de Leo Messi sobre Cristiano Ronaldo

Publicación:1/01/2018 - 11:59h

Actualización:1/01/2018 - 11:59h

Leo Messi es, para la gran mayoría, el mejor jugador de todos los tiempos. Pese a que Cristiano Ronaldo ha ganado premios como 'The Best' o el Balón de Oro, los aficionados al fútbol siguen reconociendo que el argentino está por encima

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Cristiano Ronaldo haya ganado en este 2017 el FIFA The Best y el Balón de Oro, los premios individuales no tapan una realidad que queda patente con el paso de cada jornada, sea en LaLiga, en Champions League o en cualquier otra competición. Leo Messi es muy superior, y lo sigue demostrando.

Los aficionados también se rinden ante la evidencia en una multitudinaria encuesta llevada a cabo por el diario Marca, un medio de comunicación de referencia en Madrid y también a nivel nacional. Leo Messi ha sido elegido como el mejor jugador del 2017 que justo terminó el pasado domingo. 

La votación ha dejado claro el pensamiento generalizado de la gente, que ha dado con un 56 por ciento de los votos la victoria al argentino, por lo qe más de la mitad de los votantes creen que el '10' del FC Barcelona ha sido el mejor del mundo del pasado año.

Cristiano Ronaldo, por su parte, solamente ha obtenido un 25 por ciento de los votos, quedando en segunda posición. Le siguen los madridistas Isco (6%) y Luka Modric (3%), el crack del Tottenham Harry Kane (3%) y uno de los fichajes estrella del Paris-Saint Germain, Kylian Mbappé (2%).  

Messi, el mejor con diferencia

Leo Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo, y también del resto de jugadores. No sólo por el estilo de juego, técnica y visión que saca a relucir en cada partido, sino por lo determinante que es siempre. Lee los partidos y las jugadas como nadie, sabe cuándo acelerar, cuándo pasar y cuándo reducir la velocidad del juego para hacer más daño al rival. No hay un futbolista más inteligente que él. Y, por suerte, juega en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído