Carles Puyol volvió a homenajear a Leo Messi

MÍTICO EX CAPITÁN DEL BARÇA

Nuevo homenaje de Carles Puyol a Leo Messi por su trayectoria

Publicación:8/04/2018 - 17:03h

Actualización:8/04/2018 - 17:03h

Carles Puyol entregó un premio a Leo Messi por sus 100 goles en Champions League antes de disputar el último encentro contra la Roma. El ex jugador catalán volvió a mandar un mensaje a Leo Messi a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona le rindió un homenaje a Leo Messi por conseguir llegar a los 100 goles en la Champions League. Fue en el Camp Nou, durante la previa del partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la misma competición que se disputaba contra el AS Roma y que finalmente el equipo azulgrana acabó ganando por un contundente 4-1.

El delantero argentino recibió una placa conmemorativa por su historial goleador en Champions de manos de Carles Puyol, mítico jugador y capitán del equipo durante muchos años. Tras concluir el calentamiento previo al encuentro ante el conjunto italiano, el ex jugador catalán le hizo entrega a Messi de su premio ante un Camp Nou que ovacionó a su ídolo por los méritos de toda su carrera y los que están por venir.

Carles Puyol volvió a homenajear a Leo Messi en Instagram

El mítico y eterno capitán del FC Barcelona, días después, ha decidido rendirle un nuevo homenaje a Leo Messi a través de las redes sociales. Puyol compartió muchas temporadas al lado del astro argentino y juntos construyeron el mejor FC Barcelona de la historia junto a otros canteranos como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Víctor Valdés o Sergio Busquets.

"Leo, amigo, gracias por todo lo que nos estás regalando en la historia del fútbol. Enhorabuena por los 100 goles en Champions", escribió el ex jugador catalán en su perfil oficial de Instagram, en el que quiso agradecer todo lo que el argentino ha dado al FC Barcelona y al mundo del fútbol y dejó claro que su relación con Messi ha sido muy importante y lo sigue siendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído