Leo Messi en un partido del FC Barcelona

EN UNA ENTREVISTA PREVIA A LOS LAUREUS

Nuevos elogios para Leo Messi, ¡de un admirador inesperado!

Publicación:28/02/2018 - 10:59h

Actualización:28/02/2018 - 10:59h

Sean de compañeros, amigos o rivales, a Leo Messi siempre le llueven los elogios, pero en esta ocasión, su admirador ha cogido a los culés por sorpresa. Después de algunas declaraciones con poco cariño hacia el FC Barcelona, Luis Figo ha ensalzado al '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y el FC Barcelona se han 'acostumbrado' en los últimos tiempos a que el argentino siempre esté en boca de todos. La mayoría de veces para bien, y en algunas para mal, el delantero centra los debates sobre el conjunto catalán, por su gran influencia en los partidos y en el fútbol en general. Al '10' le surgen, incluso, admiradores inesperados.

Y es que el último en elogiar al de Rosario ha sido un invitado sorpresa, ya que sus palabras sobre el club azulgrana no han sido demasiado agradables en los últimos tiempos. Luis Figo no dejó un recuerdo demasiado amable en el Camp Nou, donde más que sus éxitos pesa una sonada 'fuga' al Real Madrid.

Durante años, el portugués ha resaltado su gran etapa en la casa blanca, rebajando en ocasiones su felicidad en la Ciudad Condal. En esta ocasión, sin embargo, se ha rendido al mejor jugador de la historia culé, alabándole en una entrevista previa a la gala de los Premios Laureus, en la que fue uno de los invitados de honor.

"Es increíble lo que Messi está consiguiendo. Creo que ya no nos sorprende porque en cada partido hace cosas increíbles. Es muy bonito lo que hace para el fútbol y su carrera. Creo que es uno de los futbolistas más grandes de la historia", ha comentado el ex jugador luso.

Figo se 'moja' sobre Cristiano y Neymar

Durante su entrevista, Figo ha comentado varias cuestiones en clave madridista: Ha advertido sobre el fichaje de Harry Kane, ha defendido el trabajo de Gareth Bale y Zinedine Zidane, ha valorado las posibilidades en Champions y también ha tenido tiempo para Cristiano Ronaldo y Neymar.

Tras tranquilizar sobre el rendimiento de su compatriota, se ha referido al brasileño y su posible llegada al Real Madrid: "Es una decisión personal de él. No sé qué va a pasar. Sería duro para el PSG dejarle marchar tras gastarse mucho dinero en ficharle. No tendría presión, no hay una gran diferencia cuando juegas en el Barcelona o en el Real Madrid"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído