Leo Messi y sus compañeros, celebrando el último gol del 6-1 al Sevilla

EL GOL DE MESSI SE HACE VIRAL

Obra maestra del Barça en el gol 50 de Messi en Copa del Rey

Publicación:31/01/2019 - 01:02h

Actualización:31/01/2019 - 01:13h

El FC Barcelona sabía que con la 'manita' no era suficiente, y que aún faltaba el jugador más importante por golear. Leo Messi no podía irse del Camp Nou sin su golito, y tras una jugada espectacular logró la que es su diana número 50 en Copa del Rey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay que destacar uno de los bonitos goles que marcó el FC Barcelona este miércoles contra el Sevilla, sin duda no nos podemos olvidar del último. Leo Messi se encargó de fraguar el 6-1 y poner la guinda a la espectacular goleada del conjunto azulgrana en el Camp Nou, después de una brillante jugada colectiva en la que participaron Arturo Vidal, Jordi Alba, Piqué, Luis Suárez y el propio Leo Messi, entre otros.

Corría el minuto 91 de partido cuando Leo Messi se apuntó a su cuenta particular un jugadón de equipo para rematar al Sevilla. Tras abrir el juego a la banda izquierda, Arturo Vidal envió un centro al área y allí, todos al primer toque, se fueron pasando el balón como si se tratara de un rondo más de los que se practican en las sesiones de entrenamiento.

Luis Suárez, Piqué, otra vez Suárez, Jordi Alba de tacón... Y así el balón llegó a Leo Messi para que el argentino, aguantando al portero y a los defensores que ya estaban medio 'vendidos', colocara el esférico en el interior de la portería para redimirse así de la ocasión fallada anteriormente ante Juan Soriano, en una posición similar.

Con la de este miércoles, ya son 33 dianas en 36 partidos las que ha anotado el astro argentino frente al cuadro hispalense, que es su 'víctima' preferida de todos los rivales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Leo Messi llegó hace unos días a los 400 goles en LaLiga Santander, y ahora ha alcanzado otra meta, esta vez en la Copa del Rey.

Y es que son 50 los goles que ha transformado el '10' en la Copa del Rey, que le permiten seguir escalando posiciones en la lista de máximos realizadores históricos del torneo. Con su penúltimo gol en Copa del Rey contra el Levante, Messi ya igualó a Puskas y a Ladislao Kubala en la sexta posición. Pues bien, les ha superado y por delante ya solo le quedan Mundo Suárez (53), Enrique Castro 'Quini' (55), Gorostiza (64), Samitier (69) y Telmo Zarra (81). No tendrá nada fácil para alcanzar a Zarra, pero lo cierto es que a Messi aún le quedan varios cursos al máximo nivel.

Messi, el gran líder del Barça

Leo Messi está realizando una nueva temporada increíble con el FC Barcelona, una más. Marcha líder en la lucha por la Bota de Oro 2019 al sumar 19 goles en LaLiga Santander, y además de los dos goles que acumula en Copa del Rey, también ha transformado seis tantos en la UEFA Champions League, que le colocan como uno de los máximos goleadores de la presente edición del torneo.

Ahora, después del Barça-Sevilla, ya podrá concentrarse para la visita del Valencia al Camp Nou del próximo sábado, un encuentro vibrante al que los 'chés' llegarán con bajas. Antes, eso sí, conocerá este viernes al que será su próximo rival en las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid, el preferido por la gran mayoría de barcelonistas...

Próximo partido del FC Barcelona

Rakuten Cup | Jornada 1
FC Barcelona
Chelsea

FC Barcelona - Chelsea

Martes, 23 de julio de 2019 12:30h
Saitama Stadium 2002
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona

Lo más leído

Hoy destacamos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.