Nasser Al-Khelaïfi posa con Messi en su presentación

SU CONTRATO CON EL PSG VENCE EN 2023

La oferta de renovación del PSG a Messi para 'espantar' al Barça

Publicación:30/09/2022 - 00:09h

Actualización:30/09/2022 - 09:13h

En medio de los rumores del posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona, el París Saint-Germain ha contraatacado con una oferta de renovación, hasta el 2024 con opción a un año más

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del optimismo de los últimos días con respecto al posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona, este jueves se desveló que el club azulgrana todavía no ha contactado al capitán de la selección de Argentina y que la relación continúa quebrada, al mismo tiempo que el París Saint-Germain le habría hecho llegar una oferta para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio de 2023. 

Desde la capital de Francia no han ocultado en ningún momento que quieren que 'La Pulga' se quede en el Parque de los Príncipes. El el consejero deportivo del club, Luis Campos, había comentado en 'RMC' que "pregunté a Messi si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo". Ahora, según 'El Larguero' de la Cadena SER, el club parisino le ha hecho llegar la oferta de renovación. 

De acuerdo a esta información, le habrían ofrecido un año más de vínculo con la opción de extenderlo por una temporada más. En el apartado económico, las condiciones serían las mismas de la de su actual contrato: 30 millones de euros por cada curso. El PSG, ante los crecientes rumores del interés del Barça en el 'último baile' de Messi en el Spotify Camp Nou, se ha adelantado para conseguir la permanencia del rosarino. 

Messi estudiará la propuesta

A pesar de que se ha informado que Leo Messi no está atento a los rumores sobre su futuro y que solo se sentará a discutirlo después del Mundial de Qatar, la información de Manu Carreño apunta que el atacante está dispuesto a estudiar la propuesta que le han hecho llegar desde el París Saint-Germain. Cabe recordar que, hasta ahora, desde el Barça no se han producido acercamientos reales con 'La Pulga'. 

De hecho, 'MARCA' informó este jueves que Messi no ha recibido ninguna llamada por parte del club. Escucha todos los rumores, pero nadie se ha dirigido a él y su relación con el club no ha cambiado. Se mantiene la frialdad después de que, en agosto de 2021, Joan Laporta le comunicara que no podía renovar su contrato. Desde entonces, la relación se quebró y no hay cambios al respecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído