Leo Messi, durante una concentración con Argentina

DECLARACIONES EN TyC SPORTS

Olarticoechea: "A Messi no lo vamos a encontrar en el mejor momento anímico"

Publicación:15/09/2020 - 11:39h

Actualización:15/09/2020 - 21:01h

Olarticoechea, que fue director de la selección argentina sub-23, habló sobre el estado de Lionel Messi y como este podía afectarle de cara a defender la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue castigando con fuerza en todo el mundo, las Eliminatorias Sudamericanas siguen estando programadas y, en este caso, el seleccionador argentino Lionel Scaloni, ya debe estar empezando a pensar en los nombres que formarán su lista de convocados.

Recientemente, se ha informado que Lionel Messi podrá ser parte del combinado albiceleste, algo que no se olvidó de comentar Julio Olarticoechea, en TyC Sports, el campeón del Mundial de 1986, quién también aprovechó para hablar de la comparación del '10' del Barça con Maradona y su amor por Racing.

"Messi está con sus problemas en el Barcelona, entonces no lo vamos a encontrar en el mejor momento anímico. Todo pasa por la cabeza, si está con ganas, con alegría. Si está bien es el as de espada de Argentina", confesó el Vaso en Crack Deportivo.

Aprovecho para añadir que "Hay una nueva camada de jugadores en La Selección Argentina que en los partidos que vimos han jugado bastante bien. Lo que viene es difícil, son las Eliminatorias, y hay que estar a la altura de lo que la camiseta requiere".

Declaraciones de Julio Olarticoechea

"Son líderes diferentes, Maradona tenía un plus de capitán como personalidad, en cambio Messi es más callado. No podemos pedirle a Leo lo que le veíamos a Diego, porque son caracteres distintos". Esta fue la contestación que dio Julio Olarticoechea a la clásica pregunta que compara a los dos míticos '10' de la selección.

Por último, no se olvido de Racing, el club de sus amores: "Sin dudas con Racing me siento identificado. Me dio la posibilidad de ser conocido, de debutar en Primera, hacerles la casa a mis viejos. Le debo muchísimo. Racing es mi referente".

Messi necesita más de sus compañeros

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído