Leo Messi y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

QUIERE UN ACTO DE PERFIL BAJO

Optimismo en el Barcelona para que Messi firme pronto

Publicación:14/09/2017 - 11:48h

Actualización:14/09/2017 - 12:22h

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, respira tranquilo. Si no hay un cambio de guión inesperado, Lionel Messi firmará su contrato que le unirá con el Barça hasta 2021 en los próximos días. Así lo apunta el 'Diario As'

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha comenzado el curso en un estado de forma excepcional. O bueno, realmente casi nunca ha bajado de ahí. El argentino suma ya siete goles entre Liga y Champions y quiere mantener la racha este sábado ante el Getafe. Aunque todo el mundo está pendiente de que rubrique definitivamente su firma.

Y según apunta el 'As' este jueves, el astro argentino realizará en los próximos días la esperada firma que le unirá al Barça hasta el año 2021. Se acabará el culebrón que lleva semanas rodeando su figura. Y como es habitual en él, no quiere generar demasiada expectación cuando se produzca el acto.

Mientras el Barça habría pensado en hacer un acto multitudinario, acorde con el multimillonario contrato a firmar, Messi tiene en la cabeza un cosa más bien diferente y desea que la firma sea privada, sin cámaras ni medios delante, es decir, de perfil bajo.

Messi quiere rápido: visita al despacho del presidente, firma rápida, apretón de manos y cada uno a su casa. La buscada rúbrica de Messi a su nuevo contrato será más pronto que tarde. Ya saben, al argentino los focos le gustan sobre el césped.

Iniesta, sin prisa

Por otro lado, el capitán Andrés Iniesta ha declarado en más de una ocasión que no tiene prisa, que "quiere disfrutar del juego y ser feliz" y que todo se verá. El club le abre las puertas para que decida cuándo quiera y lo que quiera. Un emblema del barcelonismo que tendrá la última palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído