Leo Messi, sonriendo antes de entrenar con el FC Barcelona

ADEMÁS DEL INTER DE MILÁN

Otro club italiano sueña con el fichaje de Leo Messi

Publicación:7/06/2020 - 09:51h

Actualización:7/06/2020 - 09:51h

Recientemente, Moratti aseguró que soñaba con que Leo Messi acabase en el Inter de Milán. Esta vez ha sido el presidente de la Fiorentina quien lo ha expresado

Ver calendario del FC Barcelona

"Leo Messi no es un sueño prohibido para el Inter de Milán. No era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al Inter", aseguró hace unas semanas el ex presidente del Inter de Milán durante casi dos décadas, Massimo Moratti, para meter el miedo en el cuerpo al barcelonismo e ilusionar a la hinchada 'neroazzurra'.

No obstante, el ex directivo del club lombardo salió poco después a matizar sus palabras asegurando que la llegada de Messi no pasó de ser un deseo incumplido, mientras que el propio astro argentino aseguró en sus redes sociales, después de las especulaciones que se generaron, que todo era un bulo. Pero el Inter de Milán no fue el único equipo ilusionado con su fichaje.

Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, ha desvelado en una entrevista en ‘El Corriere dello Sport’ que su gran objetivo es alcanzar el fichaje de Messi. Aunque, naturalmente, ha dejado ver el tono de broma en sus palabras debido a las nulas posibilidades que sabe que hay de llevar a cabo el traspaso. "Messi es el sueño más fuerte de todos", aseguró, añadiendo que "me gustaría, pero tiene costos inalcanzables".

Pensando en metas más reales, Commisso habló acerca de sus planes de futuro al margen de la imposible llegada del capitán del FC Barcelona. "Mi deseo es otro: que Federico Chiesa, Gaetano Castrovilli y Dusan Vlahovic se conviertan en banderas de la Fiorentina", comentó, agregando que "quiero que la Fiorentina se convierta en un punto de llegada y no de paso para los jugadores".

Hay que recordar que Comisso es un empresario multimillonario ligado a la industria de las telecomunicaciones y durante la entrevista también explicó por qué decidió dedicarse a presidir la Fiorentina. "En los Estados Unidos me dicen ‘¿quién te obligó a hacerlo?’. Pero el fútbol italiano siempre fue mi amor, y ahora todos reconocen que nunca me han visto tan feliz ", sentenció.

Messi, en el Barça otra temporada

Recientemente, caducó la cláusula del contrato de Leo Messi que le permitía marcharse a final de temporada con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que el astro argentino seguirá, como mínimo, una temporada más en el FC Barcelona. Además, Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad catalana, ha dicho en más de una ocasión que su intención es renovar a 'la pulga' antes de terminar su mandato en 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído