Leo Messi se lamenta tras un gol del Atlético de Madrid

IMPEDIMENTO PARA EL FC BARCELONA

Otro dato que confirma la maldición de Messi con los palos

Publicación:15/10/2017 - 00:01h

Actualización:15/10/2017 - 00:12h

Leo Messi confirmó en su visita al Metropolitano que en esta campaña le cuesta más ver puerta fuera de casa, pero tuvo mucho que ver que el '10' volviera a toparse con el palo. Los postes son uno de sus mayores enemigos, y lo han sido durante toda su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a sufrir durante algunos minutos e ir perdiendo durante gran parte del encuentro, el FC Barcelona acabó su enfrentamiento con el Atlético de Madrid con la sensación de que los tres puntos podrían haber caido en su saco, aunque finalmente tuvo que conformarse con un empate. Quien no acabó muy contento fue Leo Messi, que tuvo algunas oportunidades pero se marchó en blanco.

Y si gran parte de la culpa la tuvieron Jan Oblak y la defensa rojiblanca, también hubo bastante que achacar al poste. Ya son seis veces en lo que va de temporada que el argentino se ha topado con la madera, y en el Wanda Metropolitano llegó la séptima. Si sus 14 tantos en 10 partidos ya parecen números difíciles de alcanzar, todavía lo serían más si pudiera añadir esas ocasiones a su cuenta.

Pero la 'maldición' de Messi con los palos no es exclusiva de este curso, ya que le ha acompañado durante toda su carrera. Sin ir más lejos, el rosarino es el jugador de LaLiga que ha estrellado más balones en los postes en los últimos 20 años, con 71 intentos que le dejan a bastante distancia del segundo clasificado. Palabras mayores para un futbolista que acumula en su haber más de 500 dianas.

El Barça, experto

Curiosamente, en la clasificación también aparecen algunos históricos delanteros del FC Barcelona, a pesar de que el segundo en la tabla es Cristiano Ronaldo, con 58. Al portugués le siguen algunos coetáneos de Messi, como son Samuel Eto'o, con 38, y David Villa, con 37

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído